Evaluación de Marketing Gratuita

¿Evaluaciones de Marketing gratuitas? ¿De verdad?

Sí: ¡de verdad!

Tenemos una comunidad de gente alrededor del mundo que quiere practicar y mejorar sus destrezas completando evaluaciones de Marketing. Casi siempre, han hecho trabajos de Marketing para ellos y sus colegas, y ahora quieren trabajar para gente que no conocen.

Estos estudiantes tienen ganas de poner su tiempo, energía y pasión en completar evaluaciones de Marketing sin coste… a personas que estén dispuestas a “pagarles” con una crítica constructiva. ¡Todos ganamos!

Si te suena interesante, sigue leyendo…

Cómo solicitar una evaluación de Marketing gratuita

Para solicitar una evaluación de Marketing gratuita, todo lo que necesitas es completar el formulario de abajo. Se te asignará el siguiente consultor disponible y se pondrá en contacto contigo mediante email con la evaluación de Marketing gratuita en los siguiente siete días desde tu solicitud original. Tras tu evaluación, recibirás instrucciones de cómo presentar tu feedback.

¿No hay consultores de Marketing disponibles?

Esto es un servicio gratuito muy popular, por lo que, por favor, comprueba de nuevo la disponibilidad en un momento diferente del día. O solicita un servicio de Inbound Marketing profesional con un miembro de nuestro equipo.

Las reglas y lo que debes esperar

  • Solo puedes solicitar una evaluación de Marketing gratuita al mes.
  • Debes ofrecer una crítica constructiva a tu consultor inmediatamente después de tu evaluación de Marketing. ¡Esto es parte del trato!
  • No puedes elegir a tu consultor de Marketing
  • Esto es una plataforma de aprendizaje para aspirantes a profesionales de Marketing, no un servicio premium pagado. El nivel de destreza varía.
  • Tu consultor puede no responder algunas preguntas por razones éticas y es posible que se te pida cambiar tu pregunta.
  • La duración, extensión y el tipo de evaluación depende de tu consultor.
  • Preguntas o solicitudes de seguimiento para “algún detalle sin resolver” se considera una NUEVA solicitud y, por lo tanto, requiere la espera de un mes.
  • Sé amable. Si algo no te suena bien, trabaja abierta y constructivamente con tu consultor de Marketing.
  • Esta consulta es 100% gratis. No se te pedirá dinero ni se te venderán consultas adicionales.

¿Para qué te sirve la evaluación de Marketing gratuita?

Te ayudamos a descubrir inmediatamente qué elementos de tu organización puedes aprovechar para acelerar el éxito de tu negocio y cuáles requieren de un esfuerzo extra para mejorar. ¡Podrás empezar ya a tomar acciones basadas en resultados para impulsar el desarrollo de tu negocio y el aumento de los ingresos!

  • Idear estrategias más efectivas
  • Detectar las necesidades exactas de Inbound Marketing
  • Distribuir mejor los recursos
  • Descubrir cuáles son los próximos pasos para mejorar el rendimiento

Arranca ya el crecimiento de tu negocio

Cómo lo vamos a hacer

Accede a la mejor herramienta de evaluación y aprovecha su avanzado sistema de inteligencia artificial para empezar a acelerar el crecimiento de tu negocio en menos de media hora.

1. Introduce algunos detalles

Para conseguir unos resultados precisos es necesario saber un poco más sobre ti y tu organización. Al finalizar la evaluación se cruzan todos los datos para crear tu informe 100% personalizado.

2. Califica cada punto de tu negocio

Introduce tu valoración sobre las distintas áreas de tu negocio: rendimiento, fuentes de leads, equipo de marketing, uso de la tecnología, medios sociales, contenido y relaciones públicas.

3. Revisa tu informe personalizado

Tu informe se presenta dividido en activos, neutrales y riesgos. Utiliza la información que contiene para revisarlo, compártelo por email o imprime el PDF para poder analizarlo con más calma.

4. ¡Pasa a la acción!

Ahora puedes evaluar tu informe junto a tu equipo o incluso proponer que realice la evaluación algún colega o compañero para encontrar una manera de abordar los resultados para impulsar el crecimiento global de la organización. Si quieres: ¡te ayudamos nosotros sin compromiso!

Solicita tu evaluación de Marketing aquí...

Para solicitar una evaluación de Marketing gratuita, necesitas registrarte gratuitamente completando el formulario de abajo y clicar en Enviar al final.

EYENSI