FUNDAMENTOS DEL INBOUND MARKETING

31 días para utilizar el Inbound Marketing con determinación

Aprovecha a tu juez interno. Encuentra tus propias respuestas. Confía en la rentabilidad de tu negocio.

Déjanos enseñarte cómo: con Inbound Marketing

  • ¿Tienes curiosidad por utilizar el Inbound Marketing pero no tienes la seguridad de por dónde empezar?
  • ¿Sientes que la reflexión es una parte de tu negocio, pero sigues sin saber bien cómo confiar en ella para que te guíe?
  • ¿Simplemente quieres saber cómo diseñar una estrategia y utilizar el Inbound Marketing para ti u otra gente?

Eso es lo que te enseñaremos en este libro electrónico paso a paso,

FUNDAMENTOS DEL INBOUND MARKETING: 31 Días para Aprender a Utilizar el Inbound Marketing con Determinación

Iremos con eso en un momento. Pero permítenos retroceder…

¿Qué ocurre realmente cuando utilizas las métricas del Inbound Marketing?

Hola, estás en EYENSI. Hemos utilizado las métricas del Inbound Marketing durante más de 7 años. Hacemos funcionar uno de los sitios web más populares del Inbound Marketing, y cada año cerca de cerca de miles de personas utilizan nuestras evaluaciones del Inbound Marketing para ayudarlos a evaluar y seguir sus métricas.

Como lo vemos, el Inbound Marketing es una potente herramienta que puedes utilizar para estar ser consciente y aprovechar el conocimiento y al juez interior que existe en todos nosotros.

Tú tienes ese juez interior, también. ¡Todo el mundo lo tiene! (Incluso si no te consideras alguien “reflexivo” o “analítico”.)

Estos son buenas noticias de verdad porque significa que, en lugar de que nuestro negocio vague sin rumbo, el Inbound Marketing nos potencia conscientemente a tomar el control sobre la dirección de nuestros negocios.

Cuando utilizas el Inbound Marketing, puedes obtener una visión de la dirección que está tomando tu negocio, averiguar dónde invertir tus esfuerzos, e incluso descubrir lo que podrías estar esperando a la vuelta de la esquina. Tanto si se trata de una cuestión estratégica o asuntos prácticos del día a día, el Inbound Marketing puede ayudar.

Las métricas del Inbound Marketing pueden ayudarte a activar tu juez interior para enriquecer tu negocio y recibir dirección en la trayectoria de tu negocio.

Te mostraremos cómo en este libro electrónico, práctico y directo al grano.

Durante décadas, profesionales de todo tipo de negocio han usado el Marketing como una fuente de investigación y trayectoria.

Si bien muchos profesionales del Marketing o “gurús” auto-proclamados nos hacen creer que se necesitan “dotes” analíticas especiales o años de intenso estudio para utilizar el Marketing correctamente. Eso no es cierto.

(¡Sospechamos que se benefician de insinuar que disponen algún método efectivo y secreto al que solo tienen acceso ellos para vender sus productos y servicios!)

La verdad es que, puedes aprender Inbound Marketing tan fácilmente como nosotros... como cualquiera.

De hecho, en solo 31 días puedes tener una comprensión en profundidad del Inbound Marketing, sus seguimiento y evaluación y cómo desarrollar un plan de Inbound Marketing con determinación: justo como lo hacen los profesionales. Simplemente siguiendo nuestro sistema paso a paso.

FUNDAMENTOS DEL INBOUND MARKETING

31 días para utilizar el Inbound Marketing con determinación

NB. Esto es un libro electrónico, no un libro físico

¡Diseñado para ti!

Fundamentos del Inbound Marketing: 31 Días para Utilizar el Inbound Marketing con Determinación está diseñado para gente como tú. Hemos tomado todo lo que hemos aprendido en nuestros 7 años de experiencia como profesionales del Inbound Marketing y lo hemos dividido en un programa fácil de usar. Te mostraremos cómo convertirte en un exitoso y determinado profesional de Inbound Marketing en solo 31 días. Realmente es tan fácil.

Recibirás un libro electrónico descargable de 145 páginas, dividido en 31 lecciones fáciles de seguir y más de 60 actividades que puedes realizar a tu propio ritmo. Este enfoque está diseñado para que cuando salgas del programa, no solo hayas aprendido a utilizar el Inbound Marketing, sino que también has puesto en práctica estas habilidades.

"Paso a paso, una vez el día"

Me gusta cómo una tarea potencialmente abrumadora como aprender Inbound Marketing se divide en incrementos diarios durante 31 días. Me gusta la seguridad de que “Oye, solo lo haremos paso a paso, un día a la vez.

Javier Muñoz

"¡Guía el camino hacia el descubrimiento del Inbound Marketing desde una perspectiva profesional!"

Más que contarte lo que es el Inbound Marketing, te ofrece un esquema completo y fundamentado que guía la trayectoria hacia el descubrimiento del Inbound Marketing desde una perspectiva profesional. Se trata de conocer las métricas desde la experiencia, en lugar de “esto es lo que dice la teoría”.

Ainhoa

Esta no es solo otra guía de “Cómo hacer” Inbound Marketing. Se trata de obtener una apreciación íntima, metódica y profesional del Inbound Marketing.

Cada lección y actividad está diseñada para hacerte pensar... pero lo más importante, hacer.

Al finalizar los 31 días, tú:

  • Sabrás cómo interpretar las métricas sin tener que recurrir a la teoría
  • Tendrás tu propia tabla de actividades de Inbound Marketing para una rápida referencia
  • Desarrollarás tu propia relación profesional y asociaciones con las métricas
  • Realizarás actividades de Inbound Marketing precisas y perspicaces para ti y para otros
  • Tendrás 25 campañas con 3 métricas de rendimiento a mano para CUALQUIER tipo de estrategia
  • Crearás una red de amigos y expertos del Inbound Marketing para un aprendizaje permanente

…y mucho más.

"¡Más determinación en solo un mes, que la que he tenido en los últimos años!"

He trabajado de vez en cuando tratando de sentirme determinado utilizando el Inbound Marketing, con poco éxito. ¡Desde que trabajo con vuestro programa, tengo más determinación en un solo mes que en los últimos años!

Miguel Ángel

testimonio c

"Me hizo pensar: puedo hacerlo"

Intenté aprender Inbound Marketing a través de libros en el pasado, pero me rendí: todo parecía muy difícil y demasiado para medir. Pero con los Fundamentos del Inbound Marketing, de repente las métricas de Inbound Marketing se han convertido en una historia en desarrollo, cada una con un patrón y un ritmo. ¡Me hizo pensar: puedo hacerlo!

Luis A.

El programa Fundamentos del Inbound Marketing incluye:

(MÁS 2 bonificaciones sólo para ti)

Un calendario imprimible de 31 días para que sigas tus lecciones y progresos mientras aprendes a utilizar el Inbound Marketing

31 lecciones diarias usando el enfoque “aprende y haz” donde tendrás la oportunidad de poner inmediatamente lo que acabas de aprender en acción

31 actividades detalladas para reforzar tu aprendizaje diario y aportar la relación profesional que estás construyendo con las métricas

Un proceso paso a paso para seguir y evaluar planes de Inbound Marketing como un profesional basado en nuestra experiencia como profesionales del Inbound Marketing

25 campañas de 3 métricas para abordar CUALQUIER tipo de cuestión

Casos de estudio y comentario de profesionales mientras viajaban a través del programa de Fundamentos del Inbound Marketing. Estos trucos son muy valiosos para mantener la motivación y el rumbo… ¡y para recordarte que no estamos solos!

Historias profesionales y anécdotas de nuestro propio itinerario a través del aprendizaje del Inbound Marketing y el uso profesional. Compartiremos contigo las claves de nuestro éxito con el Inbound Marketing, cómo ha impactado en nuestro negocio y ha ayudado al de muchos otros.

BONUS 1: Herramientas y Plantillas de Inbound Marketing

Encontrarás un número de plantillas fáciles de usar y listas para un rápido seguimiento de tu aprendizaje, incluidos los Perfiles de Métricas, plantillas de una Métrica al Día, plantillas para el uso de Métricas, plantillas con Tablas de Actividades y Resúmenes de las Estrategias de Inbound Marketing.

BONUS 2: Tabla de Actividades de Inbound Marketing

Accede a nuestra Tabla de Actividades de Inbound Marketing profesional para las +90 métricas Inbound Marketing, esbozando sus evaluaciones principales y secundarias. Estas tablas son extremadamente útiles y fáciles de usar.

3 Formatos de archivo para cada profesional

Dado que queremos que este programa de aprendizaje sea súper fácil de usar, recibirás el libro electrónico Fundamentos del Inbound Marketing en tres formatos de archivo (PDF, ePUB y MOBI) para que puedas disfrutar de él en casi cualquier dispositivo (tu ordenador, iPad, Kindle, Nook y más). ¡Sin coste adicional!

(NOTA: Fundamentos del Inbound Marketing no es un libro de tapa dura: es un libro electrónico descargable.)

He estado utilizando el Inbound Marketing durante años y he leído montones de libros sobre el tema. ¿Sinceramente? Nunca he encontrado un programa que pueda enseñarte los fundamentos de esta moderna metodología mejor que el de EYENSI. Si alguna vez has pensado entrar en la trayectoria del Inbound Marketing, ¡asegúrate de comenzar tu viaje con este libro!

- Alberto Ruiz -

Aquí tienes cómo puedes utilizar el Inbound Marketing con determinación en solo 31 días

Días 1 – 5

Empezando

Descubrirás lo esencial del Inbound Marketing y cómo puedes seleccionar la meta perfecta para ti. Te mostraremos cómo definir tu meta, te diremos qué recursos de Inbound Marketing te apoyarán en tus estudios y te explicaremos cómo empezar tu propia trayectoria con el Inbound Marketing.

Estarás en condiciones para ir a con tu meta, un puñado de recursos y tu Diario del Inbound Marketing.

Días 6 – 18

Aprendiendo a seguir y evaluar métricas de Inbound Marketing

Explora la marca y el sitio web para tomar un sólido fundamento para comprender el plan de Inbound Marketing como un todo. Cada día, trabajarás con una sección diferente del programa usando una serie de actividades guiadas y también aprenderás como la automatización, los datos e historias mejoran la evaluación de cada métrica. Te mostraremos cómo aprender las más de 90 métricas de Inbound Marketing rápida y fácilmente, mediante la aplicación de tus propias evaluaciones profesionales de las métricas.

Al finalizar esta sección, te será familiar cada métrica, tendrás 2-3 actividades profesionales por métrica, ganarás una comprensión en profundidad de las estrategias de Inbound Marketing y sus fundamentos: todo sin tener que confiar en libros de Inbound Marketing.

Días 19 – 23

Profundizando en tu conocimiento del Inbound Marketing

Aquí es donde las ruedas encuentran el camino. Utilizando las campañas de 3 métricas de Inbound Marketing que ofrecemos en el libro electrónico (o cualquiera de tus propias campañas), te enseñaremos exactamente cómo utilizar las métricas de Inbound Marketing como un profesional. Repasaremos cada parte de la ejecución de un plan de Inbound Marketing de manera precisa y perspicaz, y te mostraremos cómo construir una “historia” completa a partir de las métricas de Inbound Marketing.

Aprende cómo confiar en tu reflexión, utilizar técnicas de sincronización en tus programas y cómo evitar los errores que muchas personas cometen al utilizar el Inbound Marketing por sí mismos.

Te sorprenderás de lo rápido que estás técnicas enfocadas te darán la determinación que necesitas para utilizar el Inbound Marketing como un profesional.

Días 24 – 29

Aprende a utilizar el Inbound Marketing con determinación

Aquí es donde las ruedas encuentran el camino. Utilizando las campañas de 3 métricas de Inbound Marketing que ofrecemos en el libro electrónico (o cualquiera de tus propias campañas), te enseñaremos exactamente cómo utilizar las métricas de Inbound Marketing como un profesional. Repasaremos cada parte de la ejecución de un plan de Inbound Marketing de manera precisa y perspicaz, y te mostraremos cómo construir una “historia” completa a partir de las métricas de Inbound Marketing.

Aprende cómo confiar en tu reflexión, utilizar técnicas de sincronización en tus programas y cómo evitar los errores que muchas personas cometen al utilizar el Inbound Marketing para sí mismos.

Te sorprenderás de lo rápido que estás técnicas enfocadas te darán la determinación que necesitas para utilizar el Inbound Marketing como un profesional.

Días 30 – 31

Estableciendo tus redes

Imagina: para el Día 30 te habrás familiarizado con el Inbound Marketing, tendrás una profunda y relación profesional con las métricas y sabrás cómo seguir y evaluar un plan de Inbound Marketing como un profesional.

Ahora es el momento de construir tu red con otros entusiastas y expertos de Inbound Marketing para que puedas compartir la experiencia de aprendizaje permanente que el Inbound Marketing tiene para ofrecer.

Te proporcionaremos una lista completa de comunidades de Inbound Marketing en línea, recursos gratuitos de expertos y contactos locales para tu propia área, para que puedas continuar reuniéndote, compartiendo, aprendiendo y divirtiéndote con el Inbound Marketing.

¿Ves qué fácil? En solo un mes, estarás utilizando el Inbound Marketing como un profesional.

¿Te has preparado ya para recibir tu copia de Fundamentos del Inbound Marketing: 31 días para utilizar el Inbound Marketing con determinación?

No tienes que gastar cientos, incluso miles, de euros en cursos de Marketing y libros cuando puedes aprender Inbound Marketing con el libro electrónico Fundamentos del Inbound Marketing: 31 Días para Utilizar el Inbound Marketing con Determinación.

Tu inversión total en Fundamentos del Inbound Marketing: 31 Días para Utilizar el Inbound Marketing con Determinación es…

Reserva Inmediata

Sólo por 37€ EUR

¡RESERVA AHORA GRATIS! Estamos preparando una nueva edición de FUNDAMENTOS DEL INBOUND MARKETING: 31 Días para Utilizar el Inbound Marketing con Determinación en estos momentos. Para ser la primera persona en saber cuando estará disponible de nuevo, por favor, introduce tu nombre y correo electrónico debajo:

Elogios para Fundamentos del Inbound Marketing

Lee lo que otros expertos del Inbound Marketing están diciendo sobre Fundamentos del Inbound Marketing: 31 Días para Utilizar el Inbound Marketing con Determinación…

"¡Esta guía es genuinamente útil!"

Me encanta. Ya no miro el libro de texto, sino que confío en mí y en las actividades que he asignado a cada métrica.

Petra Jiménez

testimonio 9

"¡¡¡Un excelente recurso!!!"

Fundamentos del Inbound Marketing es un ebook excelente. ¡Ojalá hubiera estado disponible cuando empecé a utilizar las métricas hace 5 años!

Daniel

"¡Este es uno de los mejores y más completos libros de Inbound Marketing que he leído!"

Lo primero quepensé cuando leí el nuevo libro electrónico de EYENSI Fundamentos del Inbound Marketing: 31 días para utilizar el Inbound Marketing con determinación fue “¡Maldición! ¡Ojalá lo hubiera escrito yo!”

Brauilio

testimonio h

"¡Esta guía es genuinamente útil!"

Estoy seguro de que si te acabas de estrenar con el Inbound Marketing y no tienes mucho conocimiento de marketing, aprenderás mucho de este libro electrónico.

Blas J.

"¡¡¡Un excelente recurso!!!"

Tanto si estás aprendiendo de cero o simplemente mejorando tus habilidades, es un libro con recursos por el que vale la pena invertir.

Carlota

"¡Este es uno de los mejores y más completos libros de Inbound Marketing que he leído!"

Fundamentos del Inbound Marketing cubre tantas cosas que a menudo se dejan de lado cuando se aprende marketing, cada lección se relaciona fluidamente con la siguiente y nunca te quedas colgado sin saber más información. Esto es muy importante para alguien que está aprendiendo marketing.

Alfonso Pérez Medina

¿Qué ocurrirá después de comprar Fundamentos del Inbound Marketing: 31 Días para Utilizar el Inbound Marketing con Determinación?

Serás redirigido para hacer un pago seguro con PayPal o con tu tarjeta de crédito. ¡Es 100 % seguro y de confianza! Tras el pago, recibirás un email con todo lujo de detalles sobre cómo acceder a Fundamentos del Inbound Marketing: 31 Días para Utilizar el Inbound Marketing con Determinación. ¡Sigue las instrucciones, y estarás en camino para desarrollar tu negocio de Marketing inmediatamente! Si no puedes encontrar el email, revisa tu carpeta de SPAM o Promociones, o contacta con el equipo de Eyensi aquí.

100% Garantía Devolución de Dinero (Solo Versión Digital)

Respaldamos nuestros productos y nos apasiona lo que ofrecemos a los aspirantes a profesionales de Inbound Marketing. Queremos que experimentes CERO RIESGO al elegir EYENSI para ayudarte a aprender Inbound Marketing. Por eso, ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% durante 14 días, si decides que la versión digital (libro electrónico) no es adecuada para ti. Simplemente envíanos un correo electrónico e inmediatamente te reembolsaremos su dinero.

No hay nada que perder. Y todo que ganar. ¡Así que da el PASO!

(Si compras el libro de bolsillo a través de Amazon, revisa la política de reembolso de Amazon, ya que se aplicará a su compra).

Preguntas frecuentes sobre Fundamentos del Inbound Marketing: 31 Días para Utilizar el Inbound Marketing con Determinación

¿Qué ocurre después de haya pagado?

Una vez hayas pagado vía tarjeta de crédito, recibirás un email con todos los detalles para acceder al curso online. Si no puedes encontrar el email, por favor, revisa tu carpeta de SPAM o contacta con el equipo de Eyensi aquí. Si has pagado usando un plan de pagos, se te facturará automáticamente cada mes de tu tarjeta de crédito, hasta que las cuotas sean pagadas totalmente. También recibirás acceso a 1 Módulo para el pago mensual.

¿Está Fundamentos del Inbound Marketing: 31 Días para Utilizar el Inbound Marketing con Determinación disponible como libro de tapa dura?

Actualmente, Fundamentos del Inbound Marketing: 31 Días para Utilizar el Inbound Marketing con Determinación solo está disponible como copia blanda, o en otras palabras, como un libro electrónico descargable. Aunque mucha gente ha solicitado una copia impresa, eso incrementaría el coste de cada libro para cubrir su impresión y costes de envío. Por eso, ¡queremos que ahorres tus €€€! Si tener una copia impresa te haría la vida más fácil, te recomendamos que vayas a tu imprenta local y pidas que impriman y encuadernen tu Guía

¿Ofrecéis reembolsos?

Respaldamos nuestros productos y nos apasiona lo que ofrecemos a los aspirantes a profesionales de Inbound Marketing. Queremos que experimentes CERO RIESGO al elegir Eyensi para ayudarte a aprender Inbound Marketing. Por eso, ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% durante 14 días, si decide que la versión digital (libro electrónico) no es adecuada para ti.

Si no recibes los resultados que esperabas, orients que este libro electrónico simplemente no era para ti: ¡no hay represalias! Simplemente envíanos un email e inmediatamente te reembolsaremos tu dinero.
There’s nothing to lose. And everything to gain. So take the LEAP!.

¿Los precios están en USD o en EUR?

Todos los precios están en EUR.

¿Fundamentos del Inbound Marketing: 31 Días para Utilizar el Inbound Marketing con Determinación es para Principiantes o Expertos?

Fundamentos del Inbound Marketing: 31 Días para Utilizar el Inbound Marketing con Determinación ha sido diseñada para cualquiera con un interés en aprender más sobre las métricas de Inbound Marketing, desde principiantes de Inbound Marketing a expertos de Inbound Marketing. Aquellos que sean nuevos con el Inbound Marketing se beneficiarán inensamente de nuestra guía paso a paso para aprender Inbound Marketing, mientras los expertos de Inbound Marketing apreciarán la capacidad para volver a visitar los fundamentos de su aprendizaje de Inbound Marketing.

He descargado la versión PDF del libro pero aparece incompleto o no se abre correctamente. ¿Qué está ocurriendo?

Hay un par de cosas que puedes intentar para resolver este problema: 1. Asegúrate de tener la última versión de Adobe Reader, disponible en http://www.adobe.com/products/reader/ 2. Descarga el PDF otra vez usando el enlace que te hemos enviado por email. Tanto la Guía Definitiva como el Libro de trabajo son archivos grandes de 10mb por lo que es posible que el PDF no se haya descargado correctamente.
Si todavía tienes problemas, por favor contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible para ayudarte a resolverlo.

¿Qué pasa si tengo una pregunta específica que no está resuelta aquí?

Contacta con el equipo de Eyensi aquí

Más testimonios de lectores...

"¡Me muestra cómo aplicar mis propias evaluaciones reflexivas!"

Me resultaba difícil utilizar las métricas del Inbound Marketing y estaba convencido de que tenía que medir la evaluación y seguimiento de las más de 90 métricas. Sin embargo, no solo me ha dado un conocimiento más profundo de las métricas, sino que también me ha demostrado que puedo aplicar mis propias evaluaciones y seguimientos reflexivos a las métricas y no me equivoco.

Abel Martínez

testimonio j

"¡Una información muy abierta y rentable!"

Rara vez ves una publicación tan abierta, rentable con la información, honesta y directa. ¡Muy contenta de haberlo comprado!

Estefanía

¡Sí, EYENSI! Ya me he preparado para aprender Inbound Marketing en 31 días

Acceso Inmediato

Sólo por 37€ EUR