Impulsa tu negocio reflexivo

Desarrolla un negocio rentable

Déjanos adivinar: estás aquí porque…

  • Eres un profesional con talento y sabes que necesitas las habilidades de negocio para detectar y crear un éxito abundante sobre la práctica de tus propias pasiones.
  • O, eres un emprendedor con pasión y te sientes listo para combinar estrategia con pasión para amplificar el resultado de tu negocio.

En cualquier caso, sientes la llamada de hacer algo “más” en tu negocio y sabes que tienes una valiosa propuesta para compartir con la gente que más lo necesita.

Buenas noticias: Esta es la era de los negocios impulsados por tu reflexión

Ahora más que nunca muchos de nosotros tenemos la oportunidad de desempeñar un trabajo que sea significativo personalmente, una profesión valiosa para otros y financieramente mucho más poderosa, algo que un trabajo tradicional jamás podría alcanzar.

Pero quizá tú...

  • Te sientes exhausto de mantenerte continuamente en la “rueda del hámster” tratando de encontrar el próximo trabajo (y el próximo, y el próximo…), sin casi tiempo para recuperar el aliento.
  • No tienes ni idea de por dónde tienes que empezar cuando se trata de hacer Inbound Marketing auténticamente en tu negocio.
  • Necesitas información orientada (reflexiva y estratégica) para ayudarte a alcanzar -y llevar al siguiente nivel- tus metas y objetivos (como generar ingresos de cinco cifras mensuales o lanzar tu nuevo curso).

Nos alegra tenerte aquí, porque estamos para ayudarte.

Creemos en tus pasiones y en tus negocios. Nosotros hemos usado las nuestros para crear un enorme y exitoso negocio online con EYENSI.

Nos tomó varios años convertir EYENSI en lo que es hoy: una empresa altamente rentable y que dispone de varios miembros en su equipo que sirven profesionalmente desde su verdadera pasión.

Hemos aprendido mucho durante el camino sobre lo que funciona y lo que no. Y, ahora, compartimos contigo nuestras mejores estrategias porque QUEREMOS que tú también tengas éxito.

Si buscas brillar con tu propia luz y difundir tus dones por el mundo, TÚ también puedes tener un éxito abundante, y no nos referimos únicamente al plano financiero.

Déjanos enseñarte cómo…

¡Estamos aquí para ti!

Seamos realistas: Fundar un negocio de éxito puede ser una dura tarea. De hecho, 8 de cada 10 negocios fracasan en sus 18 primeros meses.

Pero no siempre tiene por qué ser así.

Cuando tienes el apoyo de un entrenador y mentor – alguien que ya ha estado ahí antes Y que ha alcanzado grandes logros – tus probabilidades de triunfar se multiplican.

Por eso, queremos que sepas que estamos aquí para apoyarte al 100 %.

Porque queremos que tengas éxito. Deseamos que tu negocio brille con luz propia y que tengas un inmenso impacto en la gente a la que sirves. Y queremos que puedas coger tus pasiones y dones, y compartirlos con tanta gente como sea posible.

Porque juntos, podemos crear un mundo donde…

  • Es normal confiar en tu reflexión y escuchar a tu juez interno.
  • Todo el mundo tiene la posibilidad de crear un negocio que adoren en sus propios términos.
  • Estamos conectados por un sentido de propósito y un compromiso por hacer de nuestro negocio su mejor versión.

Entonces, ¡¿piensas como nosotros?! ¡¿Te has preparado ya para unirte a la revolución y ser parte de una diferencia real en el mundo?!

¡Hagamos este viaje juntos!