Crece junto a nosotros

Al final todos queremos lo mismo

Dar valor y recibir ingresos, ser rentables y productivos sin contenciones, marcar la diferencia

Y a lo largo de tu camino te encontrarás situaciones donde se te pedirá que des más y mejor de ti… solo que no sabes muy bien cómo superar este desafío.

Para eso estamos nosotros

Solemos trabajar mano a mano con profesionales que trabajan online. No nos centramos acerca de qué es tu negocio, sino de cómo te relacionas con él. Estamos aquí para ti si te sientes parte de las decisiones de tu negocio, incluso cuando revisas los números y los datos.

¿Realmente nos necesitas?

Tienes las bases, estás siendo proactivo e inteligente. Tienes una gran intuición comercial e, incluso, ya estas generando algunos ingresos, pero…

  • Trabajas día y noche sin parar ofreciendo tu oferta a todo el mundo, pero no sientes que tanto esfuerzo merezca la pena, o
  • Tienes una idea de lo que viene a continuacion, pero no sabes bien qué pasos seguir para conseguirlo, o
  • ¡Ves tantas oportunidades que no sabes por cuál empezar!
  • Ya tienes un negocio o tienda minorista de éxito y quieres crear un público y una base de datos en Internet.

En este tipo de situaciones, la clave diferenciadora es tener a tu disposicion a un mentor cualificado y con experiencia.

Empecemos ya a trabajar de la mano

Lo que nos diferencia del resto de asesores de negocio es que nuestra preparación combina lo mejor de un equipo con más de 15 años como consultores corporativos profesionales, con una amplia experiencia en marketing online al mando de diversos proyectos de todo tipo. No todos los asesores y expertos en negocios comprenden los detalles y matices de la industria del marketing online y digital, nosotros sí.

En un sector repleto de personas que ofrecen sus conocimientos desinteresadamente sin esperar nada de dinero a cambio, Eyensi destaca entre la multitud por ser una empresa que genera cifras de 7 cifras y con más de 4,5 millones de visitantes a nuestro sitio web cada año. Datos como estos son los que dan confianza de que estás aprendiendo negocios en línea con los mejores.

En nuestro trabajo de asesorar a un amplio abanico de negocios, solemos encontrar dos dificultades principales en los que ayudamos a su solución: trabajar de manera estratégica y hacer que las cosas sucedan.

Hay dos maneras de ponernos a trabajar juntos

Sesión Exprés

90 minutos de estrategia, agilidad y descubrimiento de la verdadera visión de tu negocio impulsado por Internet.

Un miembro de nuestro equipo despejará todas tus dudas sobre negocios, estrategia e Internet, y recibirás un plan de abordaje orientado a maximizar las oportunidades de tu negocio.

Acabarás con un manual de instrucciones paso por paso sobre cómo avanzar en tu negocio con confianza y resultados.

ACTUALIZACIÓN: Estamos completamente reservados hasta mediados de 2019, pero te animamos a que aprendas más de nuestro programa online Funda Tu Negocio basado en Inbound Marketing. Es un curso autodidacta sobre cómo tejer un estilo de vida, negocios, valores y pasiones en un negocio próspero y rentable que adores. En cada lección, el objetivo es implementar lo que aprendes, para que fundes tu negocio basado en Inbound Marketing a tiempo real.

Coaching de negocios potenciados por tu pasión

¿En busca de asesoramiento estratégico, profesional y personalizado que estén conectados con el potencial de Internet?

Podemos ayudarte a llevar a tu empresa al siguiente nivel gracias a Internet, trabajando juntos para crear objetivos de 30 y 90 días, desarollando tu estrategia de marketing o redes sociales, lanzar un nuevo producto o servicio, o a configurar tus tarifas. Todo mientras aprovechamos los beneficios de Internet y la tecnología para obtener resultados todavía más superiores.
Somos selectivos con quienes trabajamos, por lo que solicita una entrevista para que lo consideremos.

NOTA: Estamos completamente reservados para un entrenamiento 1: 1 hasta mediados de 2019. Sin embargo, si esto te está llamando, sigue adelante, solicita una entrevista y lo partiremos desde allí.

Ana Porcel Martín

Entrenadora Personal y Visionaria de Negocios

Cuando comencé a trabajar con Eyensi, no estaba completamente segura de que pudiera hacer que mi negocio de coaching funcionara, ¡pero el equipo de Eyensi me sorprendió desde el primer día! Me dieron tanta información que, incluso después de haber terminado nuestra última sesión, sabía que sus sugerencias, ideas y sabiduría me mantendrían ocupada durante mucho tiempo.
Con la ayuda de Eyensi, ahora estoy viviendo la vida que me había imaginado: dirigir mi propio negocio del alma y conectarme con las personas de una manera profunda y real. Ahora estoy más comprometida y confiada que nunca, me encanta trabajar en hacer crecer mi negocio y estoy increíblemente emocionada de decir que en menos de un año después de abrir mi tienda, estoy liderando un retiro de transformación por mi cuenta, ¡algo con lo que había soñado años!

¿Quieres aprender los fundamentos de generar ingresos con un negocio online?

Entonces te invitamos a saber más del programa Extiende Tu Negocio en Internet. Es un curso autodidacta de como tejer un tu estilo de vida, negocios, valores y pasiones en un negocio próspero y rentable que adores. Con cada lección, el objetivo es implementar lo que aprendes, para que crezca tu negocio online en tiempo real.