Seguimiento y evaluación de métricas

Cuando aprendes a utilizar el Inbound Marketing, el mejor lugar para empezar es aprendiendo a evaluar y seguir las métricas de Inbound Marketing

Descubre lo que cada métrica de Inbound sigue y evalúa, incluidas sus actividades, datos e historias en las métricas. Así realizamos nuestros seguimientos y evaluaciones de métricas de Inbound Marketing profesionales que llevamos cada día en nuestras estrategias de Inbound Marketing: ¡y ahora puedes usarlos tú también!

Permite que estos seguimientos y evaluaciones de métricas de Inbound Marketing sean tu guía, no tus evangelios. No hay un seguimiento y evaluación “correcto” o “incorrecto” de las métricas de Inbound Marketing. Por supuesto, existen conclusiones modernas de lo que las métricas de Inbound Marketing siguen y evalúan, pero te animamos a confiar en tu reflexión y que sigas adelante con el seguimiento y la evaluación que observes adecuado para tu negocio.

Cimenta los fundamentos de Inbound Marketing

Toda campaña de Inbound Marketing comienza estableciendo los fundamentos de evaluación, descubrimiento, marca y sitio web.

Sobre los Objetivos de Inbound Marketing

El Inbound Marketing tiene 4 objetivos principales, con sus estrategias, conexiones y medidas.

Impulsar el posicionamiento en los motores de búsqueda significa adaptarse a la rápida evolución de los motores de búsqueda. Cada vez ofrecen resultados más personalizados, basándose en factores geográficos, del historial de navegación y gráficos sociales. En este sentido, una buena posición en los motores de búsqueda se apoya en la supervisión del tráfico orgánico (no pagado) actual.

El principal desafío de establecer y fortalecer relaciones estaba en su medida. Con las siguientes métricas podrás encontrar la manera de expandir tu alcance y de construir conexiones más profundas, tanto online como offline.

Mejora tu posicionamiento como líder de pensamiento, innovador y experto en el sector como resultado de obtener valor creativo y activo mediante el contenido y la participación social.

Construye conocimiento, comprensión y preferencia por tu marca y haz que tu audiencia reconozca el nombre de tu empresa, que entiendan quién eres y qué es lo que haces y logra que te elijan o recomienden a ti por encima de la competencia.

El marketing es el relato de nuestro producto, el espejo de un deseo, y la clave de un necesidad interior.

Cada uno de estos objetivos persiguen a alcanzar los das metas principales de cada campaña de Inbound Marketing: generar clientes potenciales y construir marca. Y cuando las usas, conoces las lecciones exactas que necesitamos para dominar y aprender a gestionar el crecimiento de tu negocio. Es algo así como un espejo que te ayuda a desvelar las claves para evaluar y evolucionar continuamente tu campaña basada en el conocimiento y las respuestas.

 

Evaluaciones de Marketing Gratuitas

EYENSI