¡Aprende a seguir y evaluar el Inbound Marketing desde
la razón, no desde la improvisación!

Las puertas para Domina el Seguimiento y Evaluación de Métricas de Inbound Marketing abrirán pronto.

¿Estás buscando una manera de lidiar con los más de 90 métricas del Inbound Marketing?

“Parece que no puedo conectar el seguimiento y le evaluación de las métricas  de Inbound Marketing con mis informes.”
“Lo intento, pero seguir y evaluar más de 90 métricas es MUY difícil.”
“Hay muchos seguimientos y evaluaciones diferentes de las métricas de Inbound Marketing: Nunca sé cuáles son los correctos.”
“Creo que entiendo el seguimiento y la evaluación de métricas de Inbound Marketing, pero a veces mi mente se bloquea!”
“Aún tengo que buscar cómo hacer el seguimiento y evaluación de las métricas. ¡¿Cómo podría siquiera ser capaz de utilizar el Inbound Marketing para otras personas, si siempre necesito comprobar cómo hacerlo?!”

Si alguna de estas frases te suena, sigue leyendo. ¡Tenemos muy buenas noticias para ti!

Aprender Inbound Marketing no tiene por qué ser difícil, complejo o agobiante.

Cuando eres nuevo en el Inbound Marketing, ¡da la impresión de que tienes MUCHÍSIMO POR APRENDER! ¡Puedes perder la cabeza intentando aprender todas las estrategias, estudiando múltiples guías y aprendiendo el seguimiento y evaluación “lineal” de las hasta 90 métricas de la metodología de Inbound Marketing!

Por si no fuese suficiente, tus guías tienen diferentes (y en ocasiones contradictorias) interpretaciones de las métricas, hay un océano de técnicas de interpretación, sientes un bloqueo entre los sistemas analíticos complejos y un lenguaje que “no te suena demasiado”, y ¿puede alguien enseñarte a dar sentido al número de seguidores en Facebook o al número de visitas a tu sitio web de una vez?

Lo entendemos. Porque nosotros solíamos sentirnos así también.

Así que encontramos una forma mejor de seguir y evaluar las métricas (¡sin medirlas todas!)

Cuando empezamos a aprender a seguir y evaluar Inbound Marketing hace más de cinco años, intentábamos medir el seguimiento y la evaluación de métricas individuales.

Quizá es lo que estás intentando hacer ahora, también.
Hicimos todo lo que se nos ocurrió para conseguir darle forma a las métricas en nuestra cabeza. Intentamos escribir los que seguían y evaluaban. Intentamos tarjetas, Intentamos "examinarnos" cuando mirábamos una métrica para ver si íbamos bien.
No importaba lo que hiciéramos, simplemente no podíamos interpretar el seguimiento y evaluación de cada métrica.
Nos sentíamos desanimados. Nos sentíamos unos fracasados. Nos sentíamos un fraude.

Hasta que un día, se nos ocurrió hacer algo. Probamos algo diferente.

Este es un elemento de encabezado personalizado

Deja de medir y empieza a escuchar a tu juez interno cuando utilizas las métricas de Inbound Marketing... ¡Te enseñaremos cómo!

Hola, estás en EYENSI: tu equipo experto en Inbound Marketing, comunicación integrada y negocio. Somos uno de los sitios web mejor conocidos de Inbound Marketing, inspirando a cuatro millones de personas a transformar sus negocios con el Inbound Marketing cada año.

Durante los últimos 5 años, hemos evaluado Inbound Marketing para literalmente cientos de personas online. Y desde 2016, hemos enseñado a cerca de 1.000 estudiantes mediante nuestros programas de entrenamiento online para ayudar a la gente a conectar con su reflexión.

Nuestro deseo es hacer el Inbound Marketing fácil y disfrutable, y ayudarte a crear una conexión más profunda entre tu sentido común y la estrategia.

El entrenamiento de Inbound Marketing #1 para ayudarte a interpretar instantánea (y reflexivamente) los más de 90 métricas en un plan de Inbound Marketing sin medirlas todas

¡ÚNETE A LA LISTA DE ESPERA! Las puertas para Domina el Seguimiento y Evaluación de las Métricas de Inbound Marketing están ahora cerradas. Para ser la primera persona en saber cuándo abren, por favor introduce tu nombre y tu correo electrónico abajo:

En el Domina el Seguimiento y Evaluación de las Métricas de Inbound Marketing, te enseñaremos cómo construir una conexión profesional única con el Inbound Marketing, usando simplemente potentes técnicas para interpretar las métricas.

Te enseñaremos los sistemas que “imprescindibles” subyacentes detrás de las métricas de Inbound Marketing que hacen que el aprendizaje de Inbound Marketing sea muy simple.

Y juntos, caminaremos a través de las más de 90 métricas de Inbound Marketing para que puedas dominar todas y cada uno de ellas, ¡de una vez por todas!

También te revelaremos algunos "secretos internos" de nuestros 5 años de experiencia como profesionales del Inbound Marketing.

Al final del programa de entrenamiento Domina el Seguimiento y la Evaluación de las Métricas, sabrás cómo:

Construir conexiones profundas y profesionales con las métricas de Inbound Marketing; y
Interpretar reflexivamente y con determinación las métricas de Inbound Marketing, sin tener nunca que medir todos los seguimientos y evaluaciones

Por último, serás un profesional de Inbound Marketing más determinado y reflexivo, utilizando el Inbound Marketing para transformar los negocios de la gente y hacer una verdadera diferencia.

Aquí está cómo Domina el Seguimiento y la Evaluación de las Métricas de Inbound Marketing está ayudando a estos profesionales del Inbound Marketing

“Intenté aprender por mi cuenta, por no podía encontrar a estructura que necesitaba para aprender. Las más de 90 métricas parecían abrumarme. Ahora me siento muy seguro e inspirado en mis estudios de Inbound Marketing. Siento que he encontrado mi propia plataforma para expandir mis estudios, tanto por mi cuenta como en un grupo de compañeros.”

“Antes de este curso, sentía como que estaba procediendo por mis sentimientos o instinto, sin pautas o experiencia formales. No me confiaba en mi conocimiento de Inbound Marketing. Ahora, entiendo cómo funciona todo individualmente y en concierto con todo lo demás. Ya no confío en los libros porque confío en mi propio conocimiento. He crecido en sabiduría y conocimiento, determinación y entusiasmo. Y estoy listo para embargar en mi viaje como profesional Inbound Marketing. Muchas gracias. Este es un increíble regalo y contribución para mi negocio.”

“Este curso no solo me ha dado la determinación en mi negocio de Inbound Marketing, sino también al día a día de mi profesión. Impulsó mi autoestima para saber que, sí, PUEDO hacerlo… ¡Y soy bueno en ello!”

“Antes de tomar el curso Domina el Seguimiento y la Evaluación de las Métricas de Inbound Marketing pensaba que tenía que medir el seguimiento y la evaluación de todas las métricas y estaba muy agobiada. No sentía la confianza para planificar porque pensaba que no “lo haría bien”. Después de tomar el curso, no siento esa misma necesidad de “hacerlo bien”. ¡EYENSI nos ha dado muchas herramientas diferentes para interpretar las métricas para que puedas probar diferentes métodos y ver cuál funciona para ti! ¡¡¡Fue el mejor curso que he tomado nunca!!!”

“Solía creer que me tomaría una eternidad conocer las métricas y desarrollar mis habilidades hasta el punto de que pudiera usarlas fácilmente o evaluar para otra persona. No puedo creer cuánto aprendí en 7 semanas y cuánto creció mi determinación con en el Inbound Marketing en tan poco tiempo.”

“Cuando empecé a aprender Inbound Marketing, compré una docena de libros pero rápidamente me sobreestimulé con la cantidad de información que estaba intentando de absorber. EYENSI simplifica el proceso de aprendizaje. Te enseñan cómo conectar con cada métrica, sin mencionar que son los profesores más sinceros que he tenido nunca. EYENSI es una maravillosa riqueza de conocimiento y crea una comunidad de aprendizaje diversa y de apoyo para las personas que son nuevas en el estudio del Inbound Marketing, los profesionales con experiencia y para las personas como yo que están en un camino de autodescubrimiento”.

Domina el seguimiento y evaluación de las métricas de Inbound Marketing es tu equipaje de mano a través de las lecciones universales que tiene tu negocio para ti

No hay necesidad de sentirse intimidado por una campaña de Inbound Marketing… Te enseñaremos los significados para los cuatro Objetivos, el significado de cada número, y cómo la gente, los símbolos y las herramientas trabajan juntos para dibujar un cuadro que puedas evaluar en a tu propia manera de entregar una profunda y útil evaluación para mejorar tu negocio.
Es más simple de lo que piensas… ¡juntos, haremos que tus evaluaciones de marketing en un instante!

Aquí está lo que cubriremos el curso Domina el Seguimiento y Evaluación de las Métricas de Inbound Marketing:

Módulo #1 - Empezando

Los fundamentos básicos de cómo dominar el seguimiento y evaluación de las métricas de Inbound Marketing Qué es el Inbound Marketing y qué no es. Reventamos los mitos sobre el Inbound Marketing y te mostramos cómo crear la más reflexiva herramienta.

Cómo elegir tu primera meta de Inbound Marketing Cómo conocer tu meta de Inbound Marketing desde el Día Uno

Módulo #2 - Objetivos de Inbound Marketing + Medios Sociales + Posicionamiento en buscadores + Actividades Estándar

  • Qué siguen y evalúan las métricas de los Fundamentos y del Plan de una estrategia de Inbound Marketing
  • Los dos fundamentales (fáciles de aprender) sistemas que desbloquearán las claves de tus Planes de Inbound Marketing
  • Cómo interpretar el significado de las métricas de Medios Sociales y Posicionamiento de buscadores. (¡Y sí, exploraremos cada métrica juntos!)
  • La manera más rápida de aprender las metas clave de cada métrica de Inbound Marketing

  • Nuestra Tabla de Actividades del Seguimiento y Evaluación de la Métrica de Inbound Marketing para crear la tuya propia
  • Nuestra Tabla de Actividades de Métricas de Inbound Marketing profesional para las más de 90 métricas de Inbound Marketing más una Tabla de Actividades en banco para que crees la tuya propia
  • Un Cuadro de Mando de referencia para aprender el significado de los datos en un instante
  • Nuestra plantilla de Objetivos de Inbound Marketing para construir una conexión instantánea con las Campañas de Inbound Marketing

Módulo #3 - Interpretación y Narrativa + Inbound Marketing en 5 minutos + Relaciones Públicas + Marketing de contenidos

  • Cómo descifrar fácilmente las actividades dentro de cada métrica de Inbound Marketing para acceder a tu reflexión y sabiduría interna
  • Cómo contar la historia dentro de la métrica de Inbound Marketing
  • La mejor forma de construir una conexión profesional con el Inbound Marketing: ¡en solo 5 minutos al día!
  • Cómo interpretar las métricas de los Objetivos de relaciones públicas y marketing de contenidos

  • La plantilla Métrica al Día para que puedas empezar a utilizar el Inbound Marketing desde el Día Uno
  • Un divertido “Érase una vez…” ejercicio de narración de historias con las métricas de Inbound Marketing
  • Una tabla de referencia rápida de las actividades comunes en el Inbound Marketing
  • Conceptualización exclusiva par impulsar la determinación para acelerar tu experiencia de aprendizaje

Módulo #4 - Email marketing + Buenas métricas de rendimiento, malas métricas de rendimiento

  • Cómo desmitificar esas molestas métricas de Inbound Marketing de una vez por todas.
  • Cómo saber si una métrica de email marketing depende de ti o de otra persona
  • ¿Por qué no hay métricas “malas” en los planes de Inbound Marketing? Sí, incluso un alto porcentaje de rebote tiene sus puntos fuertes.
  • Una forma poderosa de seguir y evaluar métricas de Inbound Marketing “negativas” de manera positiva.

  • Tabla de las “Métrica del email marketing hecho fácil: una herramienta de referencia, hecha para ti, para ayudarte a dominar el email en Inbound Marketing
  • Nuestro divertido “Visto y no visto con actividades de Email”

Módulo #5 - Fundamentos + Conceptualizaciones

  • Por qué las métricas de los Fundamentos son algunas de las métricas más potentes en la metodología de Inbound Marketing
  • Una poderosa técnica para sumergirse en los esfuerzos de las métricas de Inbound Marketing y hacerlos tuyos
  • Cómo interpretar el significado de las 11 primeros métricas de los Fundamentos

  • Determina el tamaño del mercado
  • Traza la personalidad o arquetipo de tus auténticos clientes
  • Diferencia entre resolver PROBLEMA y satisfacer una NECESIDAD (y por qué necesitas lo segundo).
  • Quién es el cliente: entiende la diferencia entre usuario, el comprador comercial y el resto de personas que deciden, influyen, recomiendan y sabotean.
  • Análisis de oportunidades de negocio: Cuáles son y el secreto que puede arruinarlo todo
  • Observa la competencia y pronostica

Módulo #6 - Fundamentos + Indirectos

  • Cómo interpretar el seguimiento y evaluación de los 11 métricas finales de los Fundamentos
  • Cómo las métricas de los Fundamentos están profundamente conectados con otros
  • Nuestras técnicas favoritas para interpretar métricas de Inbound Marketing indirectas: ¡sin pesimismo!

  • 22 Formas Realistas de conectar con las métricas de los Fundamentos
  • La plantilla de actividad “Contando tu historia” para conectar profesionalmente con las métricas de los Fundamentos
  • Una “chuleta” para interpretar las métricas de Inbound Marketing indirectas
  • Nuestro Top 10 Métricas de Inbound Marketing para sobrealimentar tu comprensión de las 10 Métricas de Inbound Marketing que hablan fuerte en las evaluaciones
  • Una Plantilla de Perfil de Métricas de Inbound Marketing que unirá todo lo que has aprendido

Módulo #7 - Combinación de Métricas + "Agilidad" + Evaluación a 2 métricas

  • 7 estrategias para descifrar combinaciones de métricas de Inbound Marketing rápida y fácilmente
  • Cómo aprovechar la “agilidad” entre las métricas de Inbound Marketing o usos altamente reflexivos y potentes
  • Cómo realizar una evaluación y seguimiento de Inbound Marketing de 2 métricas en profundidad

  • Nuestra plantilla de planificación de 2 métricas paso a paso para que puedas empezar a utilizar el Inbound Marketing directamente
  • La Guía Definitiva para las Combinaciones de Métricas de Inbound Marketing con nuestras mejores técnicas para interpretar parejas del Inbound Marketing
  • Nuestra estrategia de Inbound Marketing Determinada y Reflexiva
  • Una conceptualización exclusiva para fortalecer tu experiencia de aprendizaje
  • Un Certificado de Finalización (cuando completes el curso)

Aquí está como Domina el Seguimiento y la Evaluación de Métricas de Inbound Marketing está ayudando a estos entusiastas del Inbound Marketing

“Disfruté de la manera relajada con la que EYENSI presenta sus clases. Te sientes como si estuvieras sentada tomando un café con ellos y discutiendo algo que adoran: muy diferente a la presión de “estar en clase”.”

“He tomado algunas clases de profesores locales, pero nunca he tenido suficiente información sobre el seguimiento y evaluación para hacer una plan con determinación y después de tomar Domina el Seguimiento y la Evaluación de las Métricas de Inbound Marketing, ahora tengo un sistema que puedo usar para determinar qué sigue y evalúa cada métrica”.

“Domina el Seguimiento y la Evaluación de Métricas de Inbound Marketing es un curso que te proporciona los recursos y habilidades para aprender Inbound Marketing con entusiasmo y admiración por el resto de tu negocio. Fue mucho más de lo que nunca imaginé o creí posible, ¡y muy divertido!”

Este programa es perfecto para ti si...

  • Estás lidiando para conectar el seguimiento y evaluación de las métricas de Inbound Marketing con los informes
  • Aún tienes que mirar como seguir y evaluar las métricas en tu libro favorito de Inbound Marketing
  • Quieres utilizar las métricas de Inbound Marketing desde tu razón, de una forma que de verdad ayude a tu negocio
  • Quieres confiar en tu reflexión y solo necesitas algunas indicaciones de cómo
  • Te has PREPARADO para construir una profunda conexión profesional con las métricas de Inbound Marketing
  • Quieres ser un sorprendente, determinado y reflexivo profesional de Inbound Marketing

Conclusión...

Hemos diseñado este curso para resolver EL problema de presión que más solemos oír de aspirantes a profesionales de Inbound Marketing: “¿Cómo puedo dominar el seguimiento y evaluación de métricas de Inbound Marketing de una vez por todas y ser un profesional de Inbound Marketing determinado?

La respuesta es simple: deja de intentar medir todos los seguimientos y evaluaciones y deja que tu juez interno guíe tus interpelaciones. Te mostraremos como hacer esto, paso a paso, en el Curso Domina el Seguimiento y Evaluación de las Métricas de Inbound Marketing. Únete a nosotros:

¿Te has preparado para empezar?

Aquí hay un resumen de lo que recibirás como parte del programa de estudio a distancia Domina el Seguimiento y Evaluación de Métricas de Inbound Marketing:

Una serie completa de videos de entrenamiento grabados con nuestras mejores estrategias y técnicas prácticas para aprender a seguir y evaluar métricas de Inbound Marketing.

Un Libro de trabajo para cada Módulo, repleto de evaluaciones prácticas y divertidas para ayudarte a aplicar lo que has aprendido y profundizar y profesionalizar tu conocimiento del Inbound Marketing.

Nuestras serie en vídeo de Inbound Marketing 101: perfecta para que principiantes totales de Inbound Marketing cubran lo esencial antes de que el curso empiece

Análisis adicionales para conectar más profundamente con las métricas de Inbound Marketing y acelerar tu aprendizaje

Cuestionarios multi-respuesta para que puedas comprobar que estás sobre la pista con tus estudios de Inbound Marketing

Certificado de Finalización cuando completas el programa

“Tanto si estás interesado en sumergir el dedo del pie en el vasto océano del Inbound Marketing por primera vez, como si eres un entusiasta o profesional, merece la pena invertir en este curso. EYENSI enseñan Inbound Marketing de una manera única, coherente, sistemática y creativa. Una forma lúdica y organizada que hace que el viaje sea placentero y libre de estrés mientras que permites que la experiencia exista. Ahora no solo soy un profesional más hábil, también he aprendido lo que significa ser un gran empresario. Le doy. a esto un +10”

“Me gustaría daros un enorme GRACIAS por vuestro curso de Inbound Marketing. Lo pasé estupendamente. Lo hicisteis tan simple de comprender para mí. Inicialmente solo pretendía aprender cómo utilizar el Inbound Marketing por mi: pero después de haber completado Domina el Seguimiento y Evaluación de Métricas de Inbound Marketing siento que podría utilizarlo para otra gente. GRACIAS de nuevo por ser los profesores que me enseñaron a utilizar Inbound Marketing.”

¡Sí! ¡Es momento de abandonar las medidas para que pueda sobrealimentar mis planes de Inbound Marketing!

Si hicieras este curso uno a uno con nosotros como estudiante privado, te costaría cerca de 2.000€. Pero quiero que tengas acceso a este conocimiento y experiencia sin tener que pagar una cantidad enorme.

Pago único

Obtén acceso instantáneo al programa entero

297€ EUR

Garantía de devolución de dinero de 14 días

Pago de pago

7 pagos semanales, obtén acceso a un módulo cada semana

49€ EUR a la semana

Garantía de devolución de dinero de 14 días

¡ÚNETE A LA LISTA DE ESPERA! Las puertas de Domina el Seguimiento y Evaluación de las Métricas de Inbound Marketing ahora están cerradas. Para ser la primera persona en saber cuándo abren de nuevo, por favor, introduce tu nombre y tu correo electrónico abajo:

¿Qué ocurre después de que adquieras Domina el Seguimiento y la Evaluación de Métricas de Inbound Marketing?

Serás redirigido para hacer un pago seguro con tu tarjeta de crédito. ¡Es 100 % seguro y de confianza! Tras el pago, recibirás un email con todo lujo de detalles sobre cómo acceder a Crea Tu Negocio de Marketing Online. ¡Sigue las instrucciones, y estarás en camino para desarrollar tu negocio de Marketing inmediatamente! Si no puedes encontrar el email, revisa tu carpeta de SPAM o Promociones, o contacta con el equipo de Eyensi aquí.

Prueba Domina el Seguimiento y Evaluación de las Métricas de Inbound Marketing durante 14 días ... 100 % libre de riesgo

Respaldamos nuestros productos y nos apasiona lo que ofrecemos a los aspirantes a profesionales del Inbound Marketing. Queremos que experimentes CERO RIESGO al elegir EYENSI para ayudarte a aprender Inbound Marketing. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% durante 14 días, si decides que la versión digital (eBook) no es adecuada para ti.

Si no obtienes los resultados esperados, o sientes que el libro electrónico simplemente no es para ti: ¡no hay represalias! Simplemente envíanos un correo electrónico e inmediatamente te reembolsaremos tu dinero.

No hay nada que perder. Y todo por ganar. ¡Así que da el PASO!

Preguntas frecuentes sobre Crea Tu Negocio Online

¿Qué ocurre después de que pague?

Una vez hayas pagado vía tarjeta de crédito, recibirás un email con todos los detalles para acceder al curso online. Si no puedes encontrar el email, por favor, revisa tu carpeta de SPAM o contacta con el equipo de Eyensi aquí. Si has pagado usando un plan de pagos, se te facturará automáticamente cada mes de tu tarjeta de crédito, hasta que las cuotas sean pagadas totalmente. También recibirás acceso a 1 Módulo para el pago mensual.

Es una gran inversión. No estoy seguro de que pueda asumir el precio del curso.

Te entendemos, de verdad. Nosotros también nos hemos sentido nerviosos en el pasado cuando hemos tenido que hacer este tipo de grandes inversiones para nuestro futuro. Pero piénsalo de este modo. Podrías gastar cientos de euros comprando libros de Inbound Marketing o tomando clases locales, pero es muy posible que aún te sientas confundido e inseguro acerca de lo que realmente siguen y evalúan las métricas de Inbound Marketing.

Lo que sabemos por los estudiantes que completaron el curso de Domina el Seguimiento y Evaluación de las Métricas de Inbound Marketing es que este curso te proporcionará la claridad que está buscando. No tendrás que comprar todos esos libros o tomar clases adicionales, porque todo lo que necesitas está en este curso

Además, imagina que pudieras tomar lo que aprendiste en el curso y aplicarlo de manera que puedas obtener un ingreso haciendo algo que amas: ¡utilizar el Inbound Marketing! ¡Con solo 5 servicios a 60€ cada uno, y has pagado el curso! Y si el dinero está limitado en este momento, estamos ofreciendo un plan de pago para que puedas comenzar a dominar los seguimientos y evaluaciones de las métricas de Inbound Marketing por solo 49€.

¿Ofrecéis reembolsos?

Sí: prueba Domina el Seguimiento y Evaluación de Inbound Marketing durante 14 días, ¡100% libre de riesgo! Simplemente enviános un email para solicitar un reembolso.

¿Los precios están en USD o en EUR?

Todos los precios están en EUR.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar a cada módulo?

Necesitarás dedicar de 60 a 100 minutos para ver las lecciones de vídeo en cada módulo. Además de las lecciones de vide, tendrás que reservar otras 1-2 horas por módulo para las actividades y estudios intermedios. Por supuesto, depende de ti, pero cuanto más inviertas, más sacarás de ello. La ventaja del programa de estudio a distancia es que puedes estudiar y aprender a tu propio ritmo.

¿Cuánto tiempo está disponible el material del curso?

El Contenedor de Aprendizaje Domina la Evaluación y el Seguimiento de las Métricas de Inbound Marketing estará abierto durante 1 año desde la data de tu compra. También podrás descargar los materiales del curso a tu ordenador: esos son para ti… PARA SIEMPRE.

¿Qué pasa si no soy aficionado a la tecnología?

Hemos hecho todo súper fácil para acceder, a través del Centro de Programas Eyensi. Encontrar´s todos los seminarios web, materiales del curso y más, todo en el mismo lugar. también tenemos instrucciones claras sobre cómo acceder y descargar todo. Y si te quedas atascado, estaremos aquí para ayudarte, contacta con el equipo de Eyensi aquí.

Ya he trabajado con los Fundamentos de Inbound Marketing. ¿Me beneficiaré?

Totalmente. Cubriremos algunos de los materiales que ya están en el libro electrónico Fundamentos del Inbound Marketing, pero también nos gusta mantener las cosas dinámicas e interesantes, por lo que hemos añadido incluso más contenido y actividades a las clases online.

¿Cubriremos cada métrica?

Sí. Y lo que es mejor, cubriremos las técnicas que puedes aplicar a las métricas de Inbound Marketing para que puedas interpretar fácilmente cada métrica sobre la marcha.

¿Recibiré soporte directo del equipo de EYENSI?

Domina las Métricas de Inbound Marketing es un programa online basado en el auto estudio por vídeo, deisgnado para permitirte establecer tu propio camino y aprendizaje en tus términos. Aunque EYENSI no ofrece mentorías 1:1 en este programa, nosotros estamos aquí para apoyarte.

Si tienes problemas técnicos o preguntas generales, nuestro equipo de soporte al cliente está a un clic de distancia.

O, ¿estás buscando más motivación, un compañero de estudio o tienes una cuestión específica sobre el uso del Inbound Marketing? Únete a nuestra Comunidad de Inbound Marketing de EYENSI, donde tendrás acceso a la tribu de otras mentes similares a la tuya de amantes del Inbound Marketing que adoran participar en conversaciones, ofrecer sus trucos y consejos y por supuesto, discutir todas las cosas sobre Inbound Marketing! También tendrás acceso a nuestras clases maestras mensuales, así como la oportunidad de poner tus nuevas habilidades de Inbound marketing a examen mediante nuestra plataforma de Evaluación de Marketing Gratuita. Conoce más aquí.

Soy totalmente principiante en lo que a Inbound Marketing se refiere. ¿Me beneficiaré?

¡Totalmente! De eso trata el curso: de ayudarte a construir una conexión profesional y reflexiva con las métricas de Inbound Marketing. ¿Qué mejor forma de empezar que con el aprendizaje del Inbound Marketing? Hemos incluido la serie de videos “Inbound Marketing 101” especialmente diseñada para principiantes del Inbound Marketing para que puedas empezar a correr antes de comenzar las clases. También te re comentamos que trabajes con los módulos cada 2-3 semanas, en lugar de cada semana, así tienes algo más de tiempo para conseguir conocer las métricas de Inbound Marketing y explorar las actividades en mayor profundidad.

He estado utilizando las métricas de Inbound Marketing durante un tiempo. ¿Hay valor en el curso para alguien como yo?

Lo que encontrarás en este curso es que hay algunas cosas que ya sabes. Por ejemplo, cuando atravesemos la evaluación y seguimiento de cada métrica o cuando repasemos cómo evaluar y seguir cada métrica, probablemente tendrás una buena idea de lo que estamos hablando. Sin embargo, esto es solo una parte del contenido del curso. Lo que queremos hacer en este curso es centrarnos de verdad en las diferentes técnicas que puedes usar para desarrollar tus propias evaluaciones y seguimientos para cada métrica y crear una conexión profesional y reflexiva con las métricas. Entonces, lo podrías hacer es utilizar la “teoría” como confirmación de lo que ya sabes, para luego centrarte completamente en las actividades y técnicas que compartimos contigo para que puedas expandir lo que ya sabes y hacer de la evaluación y el seguimiento de métricas verdaderamente tuyos (ahí es donde ocurren los hechos). Por lo que, en resumen, sí, creemos que te beneficiarás especialmente si ya estás profundizando con las métricas de Inbound Marketing. Esto es lo que una de nuestras experimentadas estudiantes escribió sobre el programa: “Domina la Evaluación y Seguimiento de Métricas de Inbound Marketing era exactamente lo que necesitaba en exactamente el momento adecuado. Aunque he estado trabajando con el marketing durante muchos años, sentía que era hora de dar marcha atrás y mirara las métricas con una perspectiva fresca. ¡Aprendí muchísimo de los principiantes también! Ojalá este curso hubiera estado disponible hace 6 años cuando era nueva para las métricas. ¡Ya he pedido Utiliza el Inbound Marketing con Determinación” – Lola Tarragona

¿Qué pasa si tengo una pregunta específica que no está respondida aquí?

Contacta con el equipo de Eyensi aquí.

¡Sí, EYENSI! Quiero dominar la evaluación y seguimiento de las Métricas de Inbound Marketing ahora

“Antes de empezar el curso, tuve algunas dudas a diferentes niveles. ¡Ahora, me siento plenamente bien informado sobre el proceso de cómo el Marketing funciona! Soy capaz de empezar de entender cada aspecto de mi negocio y mi confianza comienza a crecer a medida que lo hace la satisfacción de mis clientes. ¡Es un proceso genial y brillante!”

Las puertas de Domina la Evaluación y Seguimiento de las Métricas de Inbound Marketing se encuentran actualmente cerradas. Para ser la primera persona en saber cuándo abren, haz clic en el siguiente botón: