Convierte tu pasión por el Inbound Marketing en un próspero y rentable negocio online. ¡Y ayuda a profesionales a cambiar sus negocios para siempre!

Las puertas de Funda tu Negocio Online basado en Inbound Marketing actualmente se encuentran cerradas. Para ser la primera persona en enterarse de cuándo abren, haz clic en el siguiente botón:

¿Es esto para ti?

  • ¿Quieres convertir tu afición por el Inbound Marketing en un negocio donde seas adecuadamente pagado por tus servicios?
  • ¿Ya tienes un negocio basado en Inbound Marketing pero no está funcionando tan bien como esperabas?
  • ¿No tienes claro lo que tienes que hacer para fundar tu negocio basado en Inbound Marketing?

No desesperes más: ¡Te entendemos! Te llevaremos a través de las acciones precisas que debes poner en marcha para encontrar, atraer y retener clientes y fundar tu propio negocio online basado en Inbound Marketing de manera efectiva y sin adivinanzas.

Si quieres Fundar tu Negocio Online basado en Inbound Marketing y crear un negocio de absoluto valor y propósito, aquí tienes lo que necesitas...

1

Un plan de acción simple y estratégico

Un plan paso a paso sobre qué hacer exactamente para conseguir más clientes, éxito y crecimiento

2

Consejo de alguien que ya lo ha hecho - con éxito

Consejos y estrategias de alguien que ya ha recorrido ese camino antes que tú y que está listo para compartir lo que funciona (¡y lo que no!)

3

Conexión con tus habilidades innatas para que te guíen

Descubre cómo expresar tu filosofía mediante tu negocio, y aprende a confiar en ella para guiarte en cada paso del camino

¿Por qué ahora es el momento de Fundar tu Negocio Online basado en Inbound Marketing?

  • La facturación del comercio electrónico en España alcanzó en 2017 los 30.406 millones de euros (CNMC, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia)
  • ¡Eso significa un 25,7% más que los 24.185 millones de euros que ingresó el año precedente!
  • El gasto medio anual por individuo comprador fue de más 1300€ en 2017 (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la SI, Gobierno de España)
  • La gente ahora tiende a buscar respuestas online, en lugar de en persona.

Esto son grandes noticias para los profesionales del Inbound Marketing, porque significa que la gente está buscando consejos reflexivos sobre lo que más les importa de sus relaciones, pasiones, carreras, finanzas y más.

Gente de todo el mundo quiere - y busca activamente online - a profesionales reflexivos en los que confiar. ¡Tú puedes ser uno ahora!

Esta es la verdad: ¡Desarrollar un negocio no se basa solo en ser bueno en tu profesión!

La razón por la que muchos profesionales de Inbound Marketing nunca desarrollan sus propios negocios de Inbound Marketing es porque creen que ser un buen profesional de Inbound Marketing es todo lo que tienes que hacer.

Pasan horas haciendo aprendiendo teoría sobre su profesión, pensando que su buena predisposición hará que mágicamente las personas hagan una fila rodeando el edificio, aferrándose a un puñado de dinero. Se sientan y esperan, preguntándose por qué los clientes no están llamando a la puerta. Se ofrecen voluntarios y trabajan duramente, pero cuando llega el momento de recibir ingresos, parece que nunca funcionó como esperaban. ¡Eso es porque ser un buen profesional de Inbound Marketing no es suficiente!

Si deseas hacer fundar tu negocio online basado en Inbound Marketing, necesitas ser bueno en los negocios. Necesitas estudiar, aprender, experimentar y practicar tus habilidades empresariales.

Y eso es exactamente lo que te mostraremos.

Estaremos juntos, en cada paso del camino a medida que lo implementes en tiempo real.

(Además, ¡te mostraremos como usar tu propia campaña para alinear tu negocio en crecimiento con tu juez interior!)

Pasa de ser un buen profesional para fundar un increíble negocio online basado en Inbound Marketing

Hace años, empezamos ofreciendo un solo servicio de Marketing, unos cuantos libros y muchísima pasión por aprender. Durante los primeros años, nos dedicamos por nosotros mismos a aprender cómo desarrollar planes de Marketing. Entonces, cuando nos sentimos seguros con nuestras habilidades para planificar estrategias de Marketing, construimos nuestro sitio web y promocionamos nuestros servicios de estrategias de Marketing profesional. “¡Acertamos!” fue lo que pensamos. Deseábamos compartir con todo el mundo nuestra sabiduría con el mundo y producir un gran impacto con nuestros servicios de Marketing.

Pero hubo un problema: Nadie venía.

Esperamos y esperamos, pero solo algunas pocas personas nos encontraban por Internet y querían una de nuestras consultas. Todos nuestros sueños de compartir nuestras ofertas de Marketing parecían desvanecerse.

Hasta que tuvimos una gran revelación.

Queríamos tener un negocio de Inbound Marketing que triunfase

Si queríamos tener un negocio de Marketing que triunfase, no podíamos ser simplemente profesionales de Marketing, era necesario ser empresarios profesionales

Por lo que, literalmente, invertimos horas y horas cada semana (mientras seguíamos trabajando a jornada completa y estudiando a tiempo parcial) durante varios años para educarnos y ponernos al día con los elementos esenciales para crear un próspero negocio online basado en Inbound Marketing. Fue un viaje de prueba y error y cometimos varios errores por el camino, pero, ¿sabes qué? Lo hicimos. Nos comprometimos con nuestro camino, el camino de nuestra pasión, y nos dedicamos a crear el mejor negocio de Marketing que pudiera existir.

No diremos que fuese fácil. La verdad, nos tomó más de 15 años crear el negocio que es hoy.

Pero, ese tiempo de inversión mereció muchísimo la pena, porque nuestro negocio de Marketing ahora genera un saludable ingreso de 6 cifras que mantiene a varias familias. Disponemos de suficiente dinero para vivir bien y disfrutar de la vida -incluidos varios viajes de seis meses y pasar las vacaciones en un el destino de vacaciones que elijamos.

Todo esto es posible porque aprendimos a dirigir un negocio online basado en Inbound Marketing y a convertirnos en verdaderos profesionales del negocio del Marketing con aptitudes de negocio.

¿Y qué es lo mejor? Que estamos haciendo algo que amamos y que ayuda a millones de personas a transformar sus negocios mediante el Inbound Marketing, divirtiéndonos mientras lo hacemos.

¿Qué hay de ti? Estás listo para crear un negocio online basado en Inbound Marketing que te apasione?

Un programa de entrenamiento online diseñado por profesionales de Inbound Marketing que quieren construir un próspero (e inspirador) negocio online basado en Inbound Marketing.

Las puertas de Funda Tu Negocio Online basado en Inbound Marketing se encuentran actualmente cerradas. Para ser el primero en saber cuándo abren, haz clic en el siguiente botón:

¿Qué tal si aprendes de nosotros, ahorrando muchos años, miles de euros y muchísima frustración?

La buena noticia es que nosotros hemos hecho muchísimo trabajo para que no tengas que ir a través del prueba y error como nosotros.

¿Por qué aprender de nosotros?

No solo hemos creado nuestro propio y altamente exitoso negocio de Marketing, hemos ayudado a cientos de otros profesionales del Marketing (y diseño, escritura, traducción, y otros profesionales digitales) a construir su propio negocio online.

Y, como como consultores y gestores de negocio durante  más de 5 años, hemos trabajado con muchas organizaciones (grandes y pequeñas) para crear un cambio de transformación y éxito en los negocios. Sabemos lo que supone construir y mantener negocios, sin importar cómo de grandes o de pequeños sean.

Además, es nuestra gran pasión inspirarte a tomar ese salto y ayudarte a desarrollar las estrategias que llevarán tu negocio al éxito y prosperidad en el largo plazo.

Hemos reunido nuestras mejores estrategias de Marketing en nuestro programa estrella, Funda Tu Negocio Online, y ahora puedes aprovechar instantáneamente nuestras mejores estrategias y estrategias empresariales para fundar tu propio negocio online basado en Inbound Marketing.

“Cuando llegué a EYENSI, ya estaba dirigiendo un negocio y estaba en proceso de crear mi segundo. Desde EYENSI son con completamente sinceros sobre cómo construyeron su negocio. No se guardaron nada y comparten maravillosa información que solo alguien de nuestro nicho entendería. Lo más emocionante es que implementé UNA sugerencia de las que me dieron y gané 6.000 € extra en solo seis semanas! Sé que trabajaré con ellos otra vez en el futuro.”

“Incrementé mis ingresos brutos el año pasado enc erca de un 25 % y, durante los 3 primeros meses de este año, he aumentado mis ingresos en otro 20 %. Está claro que fue gracias a los cambios que hice en mi negocio basados en mi nuevo conocimiento del programa CTNMO y en una mayor auto-confianza”.

Extiende tu negocio en Internet

Funda Tu Negocio Online basado en Inbound Marketing es un programa-entrenamiento diseñado para consultores de Marketing profesionales que quieren construir un negocio online de Inbound Marketing próspero (e inspirador).

Imagínate como propietario de un próspero negocio basado en Inbound Marketing. Un negocio donde estás haciendo una diferencia en los negocios de otras personas y haciendo lo que más amas hacer, ayudando e inspirando a gente.

Un negocio donde estés haciendo grandes ingresos gracias a que tus clientes confían en el valor del trabajo que haces y eso les hace volver una y otra vez a por más.

Un negocio donde te sientas seguro y satisfecho de lo que estás transmitiendo al mercado,

Un negocio donde puedas trabajar bajo tus propias condiciones y te permita disfrutar de más tiempo con tus seres queridos porque eres realmente efectivo haciendo lo que haces.

Resultados como ese son por lo que queremos que consideres este programa.

10 módulos de información precisa

Con 10 módulos repletos de información, aprenderás estrategias paso a paso que conecten tu estilo de vida, negocios, valores y pasiones para crear un sostenible y próspero negocio que te encante. Además, serás capaz de implementar lo que aprendes de manera directa, creando tu negocio basado en Inbound Marketing como participante en el programa.

Aquí tienes una muestra de o que aprenderás en el programa Funda Tu Negocio Online basado en Inbound Marketing:

  • Las más auténticas (y casi siempre gratis) estrategias de marketing para que tú mismo llegues a la gente a la que estás aquí para servir
  • Cómo crear ofertas irresistibles que tus clientes verdaderamente valoren y necesitan.
  • Cómo cobrar lo que realmente valen tus servicios
  • Atraer no solo a cualquier cliente, sino a los clientes ideales y que se conviertan en fervientes admiradores
  • Cómo construir una comunidad próspera de almas afines

  • Cómo desarrollar estraegias de alto crecimiento específicas para tu negocio para un éxito continuado
  • Cómo establecer metas e intenciones claras que se alineen no solo con tu éxito financerio, sino también con tu éxito personal y espiritual
  • Cómo conectarte con tu propias pasiones para alinear tus estrategias comerciales con tu camino espiritual
  • Cómo construir un negocio que sirva no solo a tus clientes, sino también a TI

Esta es tu oportunidad de compartir tus talentos únicos y pasiones con el mundo, mientras que creas un estilo de vida abundante (tanto espiritual como financieramente) para ti y la gente conecta contigo

También conectarás con otros aspirantes a profesionales del Marketing en el programa que quieren verte tener éxito y que están ahí para apoyarte en tu crecimiento y expansión.

¿Qué significa todo esto?

Recibirás la información exacta, herramientas, recursos y soporte para desarrollar tu confianza y realmente ir a por ello en términos de construir el negocio online basado en Inbound Marketing que realmente quieres.

Aquí está cómo Funda Tu Negocio está ayudando a emprendedores online

“EYENSI, nos ofrecéis un plan, una fórmula y una familia de ideas afines que generó apoyo, creatividad y conocimiento. No tiene precio”

“Lo más valioso fue la sorprendente cantidad de información valiosa de alguien que “ha estado ahí y lo hizo” y que obviamente es una apasionada de sus negocios y de ayudar a otros a construir sus propios negocios.”

“Las estrategias de planificación fueron muy caliosas para mi y son fundamentales para el avance de mi negocio. Ahora, tras completar el programa FTOBIM, puedo establecer los límites de tiempo para tareas durante el periodo de un mes y también tengo proyectos más grandes con marcos de tiempo mayores. Ahora tengo una dirección y un plan maestro que funciona.”

¿Qué se incluye en Funda tu Negocio Online basado en Inbound Marketing?

Funda Tu Negocio Online basado en Inbound Marketing está diseñado en torno a 6 Pilares Esenciales para un Próspero Negocio Online basado en Inbound Marketing. Estos son los mismos 6 Pilares que utilizamos para crear nuestro rentable negocio que son básicos para desarrollar un negocio online basado en Inbound Marketing que no solo sirve a tus clientes, sino que también te sirve a TI. Esto es solo una muestra de lo que obtendrás en este Programa de Marketing de 6 pilares.

Módulo #1- Alineándote con tu modelo de negocio de desarrollo de clientes

Vamos a empezar por dejar claro para qué estás creando una empresa

  • Qué son los pivotes y cómo aprovecharlos para salvar tu trabajo
  • La creación de clientes: Creando demanda sobre el usuario final
  • Construye tu empresa pensando en escalar
  • Conoce la noción de Producto Mínimo Viable y sienta las bases para crear uno

Módulo #2- Define tu propuesta de valor

¿Qué se va a crear y para quién?

  • Aclara lo que estás vendiendo, qué soluciona realmente y para qué segmento de mercado lo estás haciendo
  • Entiende la importancia de satisfacer la necesidad o el problema del cliente
  • Adapta tu producto al mercado: alinea tu producto/servicio con un segmento de mercado
  • Entiende por qué esto NO se trata de tu producto/servicio
  • Empieza a desarrollar tu perfil de persona-comprador
  • Errores de la propuesta de valor que debes evitar

Módulo #3 - Abordando el descubrimiento de clientes

Empieza a plantear las primeras hipótesis sobre clientes, socios y vendedores

  • Adaptación del producto al mercado
  • Valida a tus clientes
  • Pon a prueba tu solución
  • Cómo decidir si pivotar o perseverar

Módulo #4 - Creando tu prototipo de baja fidelidad

Preparando los motores para vender

  • Paso a paso: lanzando tu primer producto mínimo viable
  • Entra en el corazón de quiénes son tus clientes y qué los hace únicos
  • Dominando los elementos esenciales del posicionamiento en el mercado

Módulo #5 - Segmentos de mercado

¿Para quién estás creando tu propuesta de valor?

  • Determina el tamaño del mercado
  • Traza la personalidad o arquetipo de tus auténticos clientes
  • Diferencia entre resolver PROBLEMA y satisfacer una NECESIDAD (y por qué necesitas lo segundo).
  • Quién es el cliente: entiende la diferencia entre usuario, el comprador comercial y el resto de personas que deciden, influyen, recomiendan y sabotean.
  • Análisis de oportunidades de negocio: Cuáles son y el secreto que puede arruinarlo todo
  • Observa la competencia y pronostica

Módulo #6 - Tipos de mercado

¿Qué son y por qué es  que tenerlos tanto en cuenta?

  • Cómo el tipo de mercado lo puede cambiar todo y qué hacer frente a ello
  • Descubriendo los 4 tipos secretos de startups
  • Comprendiendo y aprovechando los abismos

Módulo #7 - Canales de distribución

¿Cómo vas a hacer llegar el producto al cliente?

  • Canal físico o web/móvil: Diferencias y cuál elegir
  • Descubre qué canales son óptimos para tu negocio
  • El Inbound Marketing: Qué es y por qué esta debería ser tu primera opción
  • Cómo hacer llegar el producto/servicio al cliente
  • Cómo evaluar, establecer y ejecutar una estrategia integral de inbound marketing

Módulo #8 - Relaciones con los clientes

Comprendiendo el ciclo de vida de los clientes

  • Cómo captar clientes, fidelizarlos e incrementar su número
  • El embudo de ventas: diferencias entre un canal físico y un canal web/móvil
  • Cómo aprovechar los arquetipos de consumidor para impulsar un crecimiento continuo de clientes
  • Potencia tu negocio optimizando el suministro a tus arquetipos múltiples
  • Las claves para conseguir clientes nuevos
  • Activando las mejores tácticas (desagregación, venta sugestiva, venta cruzada, referencias) para aumentar los clientes que tienes
  • Conservar a tus mejores clientes

Módulo #9 - Fuentes de ingresos

¿Cómo gana dinero tu empresa?

  • Cuál es el valor por el que paga el cliente
  • La fijación de precios: qué es y cómo funcionan
  • Estrategia y táctica de la fijación de precios
  • Errores frecuentes de la fijación de precios

Módulo #10 - Los socios clave y proveedores

¿Qué o quiénes te van a ayudar?

  • Qué define y por qué son importantes los socios clave
  • Alianzas estratégicas: que son, cómo construirlas y cómo reforzarlas
  • El campo de juego del desarrollo de negocios conjuntos y cómo prepararse para entrar
  • El error número 1 que repiten el 99 % de las startups
  • Proveedores clave: cómo elegirlos y dónde encontrarlos
  • La gestión eficiente de socios de alto riesgo

Aquí está cómo funciona

El programa Funda Tu Negocio Online basado en Inbound Marketing es un Programa de Estudio Independiente, lo que significa que puedes acceder al entrenamiento durante 12 meses en cualquier momento que tú decidas. Aprende y crea a tu propio ritmo.

Por cada uno de los seis pilares esenciales, tendrás acceso a:

  • Una serie completa de vídeos de entrenamiento cortos y de alto Impacto con nuestras mejores estrategias paso por paso y técnicas prácticas para que puedas implementarlas directamente en tu negocio.
  • Un detallado Libro de trabajo que te ayude a planificar tu negocio y tomar la acción en qué debes aprender durante los vídeos de entrenamiento.
  • Un mapa-mental visual del las claves de los conceptos compartidos en clase, para hacerte más fácil la asimilación de lo que realmente necesitas saber.
  • Recursos extra, incluidas entrevistas, plantillas, guías de trabajo, y más para ayudarte a fundar tu negocio online basado en Inbound Marketing.
  • Recursos recomendados (podcasts, libros, artículos de blog, etc.) para ayudarte a expandir tu conocimiento y profundizar en los temas más relevantes para ti.

El programa Funda tu Negocio Online basado en Inbound Marketing cubre la información esencial para construir un próspero negocio online basado en Inbound Marketing. Traemos nuestras mejores estrategias en este programa para ayudarte con el éxito de tu propio negocio.

Lo más importante, estarás obteniendo las más actualizadas, las más importantes y las más relevantes estrategias para crear no solo cualquier negocio, sino un negocio online basado en Inbound Marketing

Nadie más está enseñando estas estrategias de este modo en el espacio del Inbound Marketing. Lo que aprenderás en este programa tiene la potencia para acelerar el crecimiento y resultados de tu negocio basado en Inbound Marketing y CONECTARTE con tu propósitos y pasiones en un nivel mucho más profundo.

Este programa es perfecto para ti si...

  • Eres un aspirante a profesional del Inbound Marketing listo para la siguiente fase del crecimiento de tu negocio: tanto si tienes un negocio existente como si estás a punto de empezar uno.
  • Estás listo para transformar tu negocio basado en Inbound Marketing en uno que genera fuentes sostenibles de ingresos con menos tiempo y esfuerzo.
  • Sabes que tienes MUCHO que ofrecer, pero tienes dificultades para encontrar a los clientes de tus sueños.
  • Te estás iniciando y sientes el compromiso de invertir en tu negocio y en TI. Quieres compartir tus talentos con incluso más personas y tener un impacto mayor en una amplia comunidad.
  • Estás preparado para experimentar nuevos niveles de realización, impacto y éxito en tu negocio.
  • Estás listo para lograr todas esas cosas trabajando más inteligentemente, no más duro.

Pero tampoco es para todo el mundo...

Funda tu Negocio Online basado en Inbound Marketing no encaja bien contigo si…

  • No estás dispuesto a depositar el esfuerzo requerido para construir un negocio próspero en el largo plazo (este NO es uno de esos sistemas de “hazte rico al instante”).
  • No tienes recursos para invertir en tu negocio (dinero, tiempo, energía). Fundar un negocio próspero requiere dedicación y compromiso, tanto financiera como personalmente. Mientras que te enseñamos cómo arrancar hacia un negocio, es importante que también tengas disponibles los recursos para invertir a lo largo del proceso.

Si sigues sin estar seguro, hablemos. Contacta con nuestro equipo directamente y cuéntanos sobre tu negocio. Te diremos con sinceridad si creemos que el Programa Funda Tu Negocio Online basado en Inbound Marketing es lo mejor para ti. Y si no lo es, te recomendaremos los siguientes mejore pasos que puedes dar para hacer del negocio de tus sueños una realidad.

Esto es lo que recibirás

Serie Completa de Entrenamiento (valor 2997 €)– Más de 50 lecciones en vídeo que te mostrarán las estrategias exactas para construir un negocio online basado en Inbound Marketing próspero.

Cuadernos de Ejercicios de Apoyo (valor 597€)– 6 x Cuadernos de Ejercicios con las más prácticas y poderosas tareas para convertir lo que aprendas en lo que implementas.

Acceso 12 Meses– Obtén un año completo de acceso a los materiales y recursos de Funda Tu Negocio Online basado en Inbound Marketing

Mapas-mentales visuales (valor 297 €)– 6 x mapas-mentales visuales de la clave de los compartidos en clase, para hacerte más fácil asimilar lo que realmente necesitas saber

Grupo de Facebook Privado (valor 497 €)– Comunidad de soporte 24/7 con otros emprendedores en un grupo de Facebook exclusivo y privado

Extras (valor 497 €)– Plantillas descargabas, entrevista, y guías visuales de cada módulo.

Valor total 4885 €
Tu inversión 997 €

Pago total

997€

Garantía de devolución de dinero de 14 días

Pago parcial

6 Pagos de 179€

Garantía de devolución de dinero de 14 días

Las puertas de Funda Tu Negocio Online basado en Inbound Marketing se encuentran cerradas. Para ser la primera persona en saber cuándo abren de nuevo, por favor, introduce tu nombre y tu email abajo:

Este programa de entrenamiento exhaustivo puede pagarse fácilmente por sí mismo. usando las habilidades prácticas y las estrategias de negocio aprendidas en Funda Tu Negocio Online, podrías fácilmente añadir 1000 € a tus ingresos con tan solo 10 consultas de 100 € y tendrás tu dinero de vuelta.

Cuando consideras lo razonable que es la inversión en este programa, te das cuenta de que es pan comido.

Por favor, ten la seguridad de que está transacción online es 100 % segura y después de que recibamos tu información, recibirás un recibo electrónico e instrucciones en solo unos minutos. (Si tienes CUALQUIER problema, comunícate con nuestro equipo, en [email protected]).

¿Qué ocurre después de comprar Funda Tu Negocio Online basado en Inbound Marketing?

Serás redirigido para hacer un pago seguro con tu tarjeta de crédito. ¡Es 100 % seguro y de confianza! Tras el pago, recibirás un email con todo lujo de detalles sobre cómo acceder a Funda Tu Negocio Online basado en Inbound Marketing. ¡Sigue las instrucciones, y estarás en camino para desarrollar tu negocio de Marketing inmediatamente! Si no puedes encontrar el email, revisa tu carpeta de SPAM o Promociones, o contacta con el equipo de Eyensi aquí.

Prueba Funda Tu Negocio Online basado en Inbound Marketing durante 14 días ... 100 % libre de riesgo

Queremos darte la mejor oportunidad de construir una conexión profesional y reflexiva con el Inbound Marketing y que fundes tu propio negocio online basado en Inbound Marketing. Esa es la razón por la que te invito a participar plenamente en el programa Funda Tu Negocio Online basado en Inbound Marketing durante 14 días y si no sientes que hayamos cumplido con nuestra promesa, sin compromiso te reembolsaremos el 100 % de tu dinero.

Preguntas frecuentes sobre Funda Tu Negocio Online

¿Qué ocurre después de que pague?

Una vez hayas pagado vía tarjeta de crédito, recibirás un email con todos los detalles para acceder al curso online. Si no puedes encontrar el email, por favor, revisa tu carpeta de SPAM o contacta con el equipo de Eyensi aquí. Si has pagado usando un plan de pagos, se te facturará automáticamente cada mes de tu tarjeta de crédito, hasta que las cuotas sean pagadas totalmente. También recibirás acceso a 1 Módulo para el pago mensual.

No estoy listo para empezar ahora. ¿Qué debería hacer?

¡No sufras! Tan pronto como te unas al curso, tendrás acceso completo y sin límites durante 12 meses. Po lo que si necesitas un mes o dos antes de empezar, no te perderás nada. Simplemente accede al curso cuando estés listo, ya que todo estará ahí para ti.

Es una gran inversión. No estoy seguro de que pueda asumir el precio del curso.

Te entendemos, de verdad. Nosotros también nos hemos sentido nerviosos en el pasado cuando hemos tenido que hacer este tipo de grandes inversiones para nuestro futuro. Pero piénsalo de este modo. En lugar de decir, “No puedo afrontarlo”, si de verdad quieres fundar tu negocio online basado en Inbound Marketing, reformúlalo a “¿Cómo puedo afrontarlo?”. En lugar de gastar el dinero en “deseos”, ¿qué tal si decides invertirlo en ti para construir activos que te ayuden a crecer con el tiempo?  ¿Dentro de 10 años mirarías atrás y te darías las gracias? ¿Y si esa inversión inicial significase que pudieras ganar unos 1.000€ extra en los siguientes meses? ¿O incluso 10.000€ o 50.000€ en el próximo año? ¡Ahora eso es un gran retorno de tu inversión!

Presta atención a la última vez que invertirse en algo, ¿lo tomaste en serio y lo seguiste? ¿Y qué hay de la última vez que no invertiste? ¿Hiciste algo con eso?

¿Ofrecéis reembolsos?

Queremos daros la mejor oportunidad de crear un negocio de Marketing financiera y espiritualmente abundante. Por eso te invitamos a participar plenamente en el programa Funda Tu Negocio Online basado en Inboundd Marketing durante 14 días y si no sientes que has recibido lo que prometemos, te devolveremos encantados el 100% de tu dinero.

¿Los precios están en USD o en EUR?

Todos los precios están en EUR.

¿No podría simplemente aprender esto por mi cuenta?

Seguro que puedes. Para mostrarte lo que eso implica, permítenos contarte como hicimos crecer nuestro negocio. Construir EYENSI nos costó decenas de miles de euros en tecnología, personal y aprendizaje. Hemos leído miles de sitios webs, cursos, libros y hemos examinado algunos consejos buenos y mucha basura. ¿Cuánto supondría ahorrarnos todos esos años de sudor y lágrimas? ¿Además, si “hacerlo por tu cuenta” fuese viable… ¿no lo habrías hecho ya?).

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar cada semana?

Es muy simple: cuanto más te impliques con el programa, mejor lo aprovecharás. Necesitas reservar 90 minutos para cada seminario web de entrenamiento. Además, es recomendable que dediques otras 7-7 horas a la semana para trabajar en tu negocio y en las tareas establecidas en clase. Realmente dependerá de la madurez de tu negocio de Marketing, de la experiencia que tengas con la tecnología y con tu negocio online, la rapidez con la que tomes decisiones y de la cantidad de inversiones que hagas en tu futuro. No te equivoques: el éxito no sucede de la noche a la mañana. Tendrás que hacer un esfuerzo para alcanzar tu máximo potencial… ¡pero merecerá la pena!

¿Qué pasa si no soy aficionado a la tecnología?

Hemos hecho todo súper fácil para acceder, a través del Centro de Programas EYENSI. Encontrar´s todos los seminarios web, materiales del curso y más, todo en el mismo lugar. también tenemos instrucciones claras sobre cómo acceder y descargar todo. Y si te quedas atascado, estaremos aquí para ayudarte, contacta con el equipo de EYENSI aquí.

No he empezado mi negocio, pero estoy súper motivado. ¿Es FNOIM adecuado para mi?

Sin duda que estás en el lugar correcto. Una de las cosas más difíciles de empezar un negocio es saber por dónde comenzar. Hemos diseñado el programa FNOIM para que sea una guía paso a paso de cómo crear tu negocio online. Te ahorrará días, semanas, meses e, incluso, años, a medida que creas el negocio de tus sueños.

Llevo algunos años haciendo negocios. ¿Podré beneficiarme?

¡Claro! En primer lugar, hay una razón por la que estás aquí. Quizá has estado haciendo negocios durante un tiempo, pero tengas dificultades para ver los resultados que sabes que mereces. O sabes que eres capaz de hacer incluso más. El programa Funda Tu Negocio Online basado en Inbound Marketing te ayudará a centrar tu atención en estrategias que te entreguen los mejores resultados.

El marketing es solo una pequeña parte de mi negocio. ¿Me beneficiaré?

Sí. Aunque el Programa ha sido diseñado con los profesionales del Marketing en mente, los conceptos y estrategias que enseñamos se pueden aplicar a cualquier negocio de productos y servicios digitales. De hecho, antiguos estudiantes venían de un amplio espectro de disciplinas: redacción, traducción, diseño gráfico, coaching personal, coaching ejecutivo, coaching de salud, etc. Cada persona ha recibido una cantidad de valor incalculable por ser parte del Programa.

He hecho otros programas sobre negocios, marketing online, redacción, etc. ¿Por qué este es diferente?

Existen muchos programas que te enseñan cómo crear un negocio online. Pero la mayoría de esos programas no te enseñan cómo hacerlo en una industria específica: Marketing. La cuestión es, cuando trabajas en un sector como el Marketing, necesitas asegúrate de que las estrategias que utilizas están digitalmente alineadas, y basadas auténticamente en una necesidad: de otro modo, no funcionarán.

Eso es lo que ponemos nosotros sobre la mesa. No solo somos un equipo de empresarios, también somos triunfales profesionales de Marketing y negocio. Sabemos lo que supone triunfar en ambos mundos. ¡Y no encontrarás eso en ningún otro sitio!cción

¿Qué pasa si tengo una pregunta específica que no está respondida aquí?

Contacta con el equipo de EYENSI aquí.

¡Sí! Quiero fundar mi negocio online basado en Inbound Marketing ahora

“Antes de empezar el curso, tuve algunas dudas a diferentes niveles. ¡Ahora, me siento plenamente bien informado sobre el proceso de cómo el Inbound Marketing funciona! Soy capaz de empezar de entender cada aspecto de mi negocio y mi confianza comienza a crecer a medida que lo hace la satisfacción de mis clientes. ¡Es un proceso genial y brillante!”

Las puertas de Funda Tu Negocio Online basado en Inbound Marketing se encuentran actualmente cerradas. Para ser el primero en saber cuándo abren, haz clic en el siguiente botón: