Aprende lo esencial del Inbound Marketing

Aprende lo esencial de cómo utilizar el Inbound Marketing

Lo tenemos claro. Creemos que cualquiera puede aprender Inbound Marketing para mejorar su negocio o el de otros. ¡Incluido tú! No es necesario ningún talento en especial.

Todo lo que necesitas es decir SÍ a la reflexión y confiar en ti.

Todo lo que enseñamos en EYENSI está diseñado para ayudarte a activar tu reflexión, aprovechar el Inbound Marketing con determinación, y concebir la profesión de la que quieres trabajar.

Vamos a empezar con lo elemental de aprender a utilizar el Inbound Marketing…

¿Qué es el Inbound Marketing, en realidad?

El Inbound Marketing es el proceso de hacer que los consumidores se interesen por los productos o servicios de tu empresa mediante la creación de experiencias valiosas que generen un impacto positivo en la gente y en el negocio. Esto ocurre mediante una investigación de mercados, análisis y una sólida comprensión de los deseos y necesidades de tu cliente ideal. El marketing engloba todos los aspectos de un negocio, incluido el desarrollo del producto, los métodos de distribución, ventas y publicidad.

El Inbound Marketing es el relato de nuestro negocio, el espejo de nuestro valor y la clave para nuestro juez interior.

Las metas principales de cualquier campaña de Inbound Marketing son dos: generar clientes potenciales y la construcción de lealtad. Después, sus metas son construir marca y convertir a los clientes potenciales en ventas e incrementar la lealtad de los clientes existentes.

El Inbound Marketing es crucial para una buena sintonía sobre cómo un negocio vende un producto a los clientes para optimizar el éxito. Y resulta perfecto para el auto-desarrollo, la toma de decisiones, la manifestación de objetivos, entrenar a otras personas, planear un negocio…

¿Cómo funciona el Inbound Marketing?

Mientras que mucha gente piensa que se centra en vender más, las ventas no son lo único de lo que se ocupa el Inbound Marketing.

Cuando hablamos de Inbound Marketing, el azar está afuera y la reflexión adentro, sobre todo cuando quieres concebir tu visión ideal y materializar tus metas.

La manera más potente de hacer Inbound Marketing es actuando para activar tu reflexión y determinación inherente. Las herramientas de Inbound Marketing te dan acceso a tu mente consciente y a tu reflexión. Desde este punto de conocimiento inherente y sentido común, puedes descubrir cómo hacer cambios positivos en el momento justo para manifestar las metas y objetivos de tu visión.

Cómo aprender Inbound Marketing

¿Te has preparado ya para aprenderlo todo sobre Inbound Marketing, apreciado principiante? Aquí tienes cuatro simples pasos para aprender Inbound Marketing:

Paso 1

Desarrolla una estrategia de Inbound Marketing adecuada para tu negocio. Los Fundamentos del Inbound Marketing son un buen punto de partida para el Principiante del Inbound Marketing.

Paso 2

Conoce las métricas de Inbound Marketing. Dedica algo de tiempo a descubrir cada métrica de Inbound Marketing: dimensiones, interpretaciones y conclusiones. Siente el “mensaje” de la métrica. Toma nota de la definición de las métricas para que puedas identificarlas fácilmente cuando las asignes a la estrategia.

Paso 3

Paso 4

Examina una Métrica de Inbound por sesión. Haz que tu panel de análisis dé respuesta a lo que tu negocio necesita hacer ahora. A lo largo de la sesión, reflexiona sobre lo que la métrica significa para tu negocio y crea una conexión profesional y reflexiva con las métricas.

Sigue estos cuatro pasos y, con el tiempo, concebirás una conexión más fuerte con las métricas de Inbound Marketing y tu reflexión, para que puedas trabajar en una profesión que te inspire.

¡Y, queremos que sepas, que nosotros te ayudamos! Accede a nuestros recursos, diseñados específicamente para aprendices de Inbound Marketing como tú.

Sabemos dónde estás

Sabemos lo que es sentirse abrumado cuando empiezas a aprender cómo utilizar el Inbound Marketing. Por eso, queremos contarte todo lo que tenemos para ti. Estamos aquí para apoyarte al 100 % en tu camino.

Nuestra visión es que, algún día, todo el mundo tendrá acceso al valor del Inbound Marketing y la reflexión. Y nuestra misión es desvelar todo sobre el Inbound Marketing y hacerlo popular.

Queremos ser parte de un mundo donde…

…es normal confiar en tu reflexión y utilizar tus conocimientos para desarrollar un negocio.

…es normal emplear el Inbound Marketing cada vez que necesites una guía reflexiva.

…y es normal inspirarse y aprovechar todas las conclusiones que produce todo lo que haces.

Esta visión es la que mueve al equipo de EYENSI. Conocemos el poder del Inbound Marketing y cómo puede cambiar tu negocio e, incluso, tu vida.

Entonces, ¡¿piensas como nosotros?! ¡¿Te has preparado ya para unirte a la revolución y ser parte de una diferencia real en el mundo gracias a tus acciones de Inbound Marketing?!

¡Hagamos este viaje juntos!