Hola, estás en EYENSI

Tu equipo experto en Inbound Marketing, relaciones públicas & negocio

Estamos aquí para ayudarte a confiar en tu reflexión, activar a tu juez interno y traer crecimiento cada día a tu negocio, utilizando el Inbound Marketing como monitor.

Te ayudamos a impulsar los resultados de tu negocio utilizando tu propio talento, tecnología integrada de marketing y estrategias de atracción para impulsar el rendimiento.

Nuestra misión es desmitificar el Inbound Marketing y exponerlo como lo que es, una metodología moderna y reflexiva, para impulsar la visión de los negocios que están listos para servir a su máximo potencial.

Mucha gente ve el Marketing como trucos de magia, un simple acertijo para vender más.

Nosotros, vemos las cosas de otro modo.

Verás, el marketing moderno no trata de "perseguir" a los clientes. Se centra en anticipar soluciones prácticas para demostrar todo lo mucho que todavía le queda por ofrecer.

El marketing es el reflejo de un deseo interno

Y cada estrategia es un invitación para ir más allá y conectar las acciones diarias con el verdadero objetivo de cada campaña.

¿Piensas que tu negocio no necesita marketing? Piensa otra vez.

Creemos que todos los negocios lo necesitan – incluido TÚ.

Todo lo que necesitas es decirle SÍ a tu reflexión. Así de sencillo.

Y mediante la práctica de actividades de Inbound Marketing, conectarás de manera más profunda con tu reflexión incluso más de lo que imaginas, lo que significa que trabajarás con mayor claridad, dirección y disfrutarás más de tu profesión.

Si te has preparado para confiar en tu reflexión y proyectar tu visión, con los resultados como guía, haz clic aquí y elige el itinerario que mejor vaya contigo.

Cómo es nuestro proceso de trabajo

Nuestra metodología de Inbound Marketing se basa en un proceso basado en tres etapas: Análisis del punto de partida, puesta en marcha y paso a la acción. Esta metodología está diseñada para construir las fuerzas principales, conectar acciones a resultados y distribuir los recursos basándonos en el rendimiento.

Análisis del punto de partida

Recopilamos toda la información disponible, exploramos el mercado y pronosticamos el éxito potencial.

Primero averiguamos qué hace que tu organización sea única. Es decir, cuál es su proposición de valor.

Durante esta etapa, nuestro equipo hace las tareas necesarias para ubicar las estrategias y rápidamente empezar a experimentar y revisar. Su alcance variará dependiendo de factores, tales como la etapa del ciclo de vida del negocio, la ventaja competitiva, los objetivos de crecimiento y las fechas límite.

Recopilar información sobre el rendimiento histórico, las infraestructuras tecnológicas, el potencial para el éxito, los activos de marketing, competidores, tendencias en el sector y recursos es nuestra fase de inicio.

Puesta en marcha

Respondemos a las preguntas de cuánto, qué, quiénes y cómo.

En la puesta en marcha establecemos presupuestos, objetivos, audiencias y estrategias de la campaña.

El establecimiento de estos elementos esenciales varía dependiendo del tamaño y la complejidad del negocio. Nos alineamos contigo en torno a los objetivos de marketing, el presupuesto, las métricas de rendimiento y el enfoque.

Paso a la acción

Ponemos los planes en movimiento, probando y revisando. Mantenemos los recursos flexibles para ganar ventaja a tiempo real de las oportunidades de marketing y adentrarnos en el comportamiento del consumidor.

Adoptamos un enfoque de embudo completo para desarrollar cada campaña. Tenemos en cuenta tanto campañas constructoras, que apoyan los KPI de la parte ancha de tu embudo de marketing, como visitas, suscriptores o alcance, campañas conductoras, diseñadas para generar clientes potenciales, ventas y lealtad.

Qué nos hace tan diferentes

Activamos campañas de marketing integrado, diseñadas estratégicamente para alcanzar los objetivos de marketing y los resultados en tu negocio.

Ideamos estrategias integradas que adopten un enfoque de embudo completo para el marketing – establecemos una fundación, construcción de marca en lo alto del embudo, generamos leads y convertimos en ventas en la mitad, e incrementamos la lealtad del consumidor en la parte baja.

En Eyensi planificamos y conducimos dos tipos de campañas de marketing.

Campañas para construir: Son campañas recurrentes que sientan las bases para el éxito futuro. Las campañas para construir, como el blogging, las RP y las interacciones sociales, se diseñan para crear y expandir los activos de forma continua, y en gran medida son son compatibles con las métricas de la parte ancha del embudo (es decir, visitantes, suscriptores y alcance).

Campañas para conducir: Son campañas que capitalizan los activos existentes para generar rendimientos a corto plazo en el la parte media y estrecha del embudo (es decir, clientes potenciales, nuevas conversiones de clientes, ventas recurrentes) y, a menudo, se realizan en períodos de uno a tres meses.

Podríamos pensar en las campañas constructoras como maratones y las campañas conductoras como sprints.

Cómo lo hacemos

Durante la fase de planificación, en Eyensi garantizamos que cada campaña se alinee con los objetivos de marketing, las personas y los hitos de la empresa.

Marketing para Marca

Definimos, diferenciamos y entregamos.

Tu marca es la base sobre la que reside toda tu organización y sobre la que se construyen las campañas de marketing. Hoy tu marca se define por las palabras y acciones de empleados, clientes, prospectos y otros en la web. Se define por experiencias y percepciones e identifica claramente lo que hace a tu organización diferente. Estas diferencias son el combustible de tu estrategia de inbound marketing y ayudan a conectar con las audiencias que más importan. Los profesionales de Eyensi sirven como estrategas y consultores de marca, ayudando a los clientes a establecer y entregar: Mensaje de marca; supervisión de la marca y estrategias de respuesta; nombres de marca, estrategia y desenrolle; colateral; contenido; misión, visión, valores; gestión de la reputación online; sitios web.

Marketing de Contenidos

Crea contenido que embauque a tus audiencias

Las marcas se han convertido en novelistas, compitiendo por el corazón y las mentes de los consumidores. Los profesionales del marketing modernos crean contenido multimedia para atraer y comprometer a las audiencias, y usan el contexto del comportamiento del consumidor para crear experiencias de marca personalizadas. Nuestros copywriters usan una mezcla de habilidades técnicas y escritura creativa para comprometer a las audiencias con contenido significativo. Entienden el papel de su escritura a la hora de conducir a resultados de negocio a lo largo de todo el viaje del cliente, y son capaces de analizar y adaptar el contenido basado en su rendimiento. 

Producimos y ejecutamos programas en las siguientes áreas: Estrategia de contenido; copywriting (artículos, blogs, casos de estudio, ebooks, enewsletters, white papers, notas de prensa, sitios web/micrositios y más); curación; email; multimedia —podcasts, vídeos y webinars; podcasts; social; visual.

Análisis de datos

Convertimos los datos en información, y la información en acción

Hay una necesidad creciente de demostrar el ROI de marketing y entender el comportamiento de los consumidores mediante el contexto de sus acciones.

En Eyensi estamos obsesionados con la medición y el rendimiento. Nuestros profesionales tienen una fuerte habilidad analítica, específicamente la capacidad para interpretar datos de sitios web y marketing, estimar el rendimiento de la campaña y comunicar claramente los resultados.

Utilizando las tecnologías de analítica, como Google Analytics y HubSpot, destapamos la información accionarle que puede mejorar las estrategias, segmentar mejor los mensajes y conducir al resultado final del crecimiento.

Además de la supervisión a tiempo real, Eyensi entrega Cuadros de Mando de Campaña mensualmente a todos los clientes de campaña con actualizaciones completas en las actividades de marketing, resultados, plan de acción y estrategias de campaña actualizadas.

Email Marketing

Sobresalimos por construir, alcanzar e influenciar audiencias por email

El éxito del marketing depende del desarrollo de audiencia propietaria, sobre todo del tamaño y la calidad de su base de tu base de datos de correo electrónico opt-in.

Los profesionales de Eyensi poseen una profunda comprensión de las personas-compradores y del viaje del cliente. Nuestro equipo está entrenado para:

  • Segmentar y gestionar listas de audiencias.
  • Desarrollar contenido personalizado.
  • Ejecuta campañas de email automatizadas.
  • Ofrecer una visión al informe de rendimiento.
  • Mantenerse activamente frente a las audiencias con mensajes relevantes.
  • Adaptar actividades continuamente para alcanzar los objetivos del negocio.

Diseño gráfico

Captura intereses con metáforas

La narración de historias es critica, y unas sólidas habilidades en diseño gráfico son clave para mejorar el valor y la compartibilidad de tus activos de marketing de contenidos.

Eyensi ofrece un diseño gráfico de impresión básico, con socios externos de confianza para proyectos de diseño más sofisticados. Trabaja con nosotros para crear:

  • Identidad de marca
  • Colateral
  • Activos de contenido: casos de estudio, ebooks, whitepapers y más
  • Infografías
  • Multimedia: animación, audio, imágenes, vídeo y más.
  • Sitios web/micrositios

Gestión de clientes potenciales

Sobresalimos por construir, alcanzar e influenciar audiencias por email

Se pide a los profesionales del marketing que impulsen las acciones y resultados en el embudo de marketing. No basta con generar clientes potenciales a través de un sitio web, descargas de contenido, eventos y llamadas de teléfono.

Nuestro equipo está equipado para ayudarte a puntuar, educar y calificar leads antes de entregarlos al equipo de ventas.

  • Alineamos el marketing de contenidos con el ciclo de compra
  • Automatizamos las comunicaciones de seguimiento.
  • Retocamos las actividades basadas en el rendimiento y respuesta de los leads.
  • Cerramos el ciclo, y entendemos como cada táctica impacta en el resultado final.
  • Aseguramos una transferencia suave entre marketing y ventas.

Gestión de Medios Pagados

Mejoramos los esfuerzos de atracción con programas pagados

Emparejamos las estrategias entrantes con los medios pagados para alcanzar los objetivos de alto crecimiento y expandir el alcance.

Las opciones de publicidad digital actuales te permiten ser más objetivo que nunca en los programas pagados —Segmentando efectivamente tus audiencias, construyendo tu base de datos de clientes potenciales y midiendo el retorno de la inversión del gasto en anuncios.

Nuestros consultores entregan la configuración y gestión de:

  • Publicidad de Pago por clic (PPC)
  • Retargeting
  • Publicidad en redes sociales
  • Patrocinio

Relaciones públicas

Construye relaciones y mejora las comunicaciones

Eyensi abarca cualquier actividad, online u offline, diseñada para mejorar las comunicaciones y construir relaciones. Esto incluye, pero no se limita solo a, relaciones con analistas, bloggers, comunidad, empleo y medios; comunicaciones de crisis; y conferencias públicas.

Aquí hay un ejemplo de las actividades que nuestro equipo usa para impulsar el rendimiento:

  • Aprovechar el contenido original, incluidos los casos de estudio, white papers y ebooks, para generar cobertura mediática.
  • Monitorizamos las ubicaciones y menciones de los líderes de marca y organización.
  • Fomentar las relaciones con escritores, editores, bloggers y analistas.
  • Perseguir oportunidades editoriales en los medios de comunicación.
  • Colocación de artículos de autor y publicación en blogs de invitados.
  • Asegurar compromisos de conferencias y premios de la industria.

Integración de ventas

Perfecta transferencia de marketing a ventas

Los equipos de marketing y ventas se debe sincronizar para maximizar el flujo de leads, conversiones de clientes, ingresos y beneficios. Esto requiere comunicaciones sólidas, tecnología para facilitar la colaboración y el compromiso mutuo para alcanzar los objetivos de negocio.

Con la tecnología adecuada en su lugar, podemos ayudarte a:

  • Definir leads cualificados de marketing y ventas.
  • Establecer acuerdos y objetivos a nivel del servicio de marketing/ventas
  • Implementar la puntuación de clientes potenciarles para priorizar los leads entrantes.
  • Configurar correos electrónicos de notificación y alerta para clientes de representantes de ventas
  • Activar flujos de trabajo de correo electrónico para volver a comprometer a clientes potenciales cerrados o perdidos.

Optimización para los Motores de Búsqueda (SEO)

Déjate encontrar online

Posicionar orgánicamente en los primeros puestos de las páginas de los resultados de los motores de búsqueda es altamente competitivo y un esfuerzo potencialmente lucrativo para las empresas.

Históricamente, los profesionales del SEO se han centrado en la construcción de enlaces y en la optimización de palabras clave para impulsar los rankings de búsqueda. Sin embargo, el SEO, ahora más que nunca, se trata en la creación de contenido y sitios webs que los usuarios adoren y están dispuestos en compartir

Nuestros servicios se centran en ofrecer valor, responder preguntas y producir contenido de calidad que te ayude a ser encontrado. Ofrecemos soporte en las siguientes áreas:

  • Marketing de contenidos
  • Análisis de palabras clave
  • Landing page e integración de formularios
  • Link building
  • Optimización on- y off-page
  • Búsqueda pagada
  • Revisión de las analítica del sitio, informes y análisis
  • Social media
  • Copywriting, diseño y usabilidad del sitio web

Marketing de Medios Sociales

Conecta donde las audiencias se reúnen

Los medios sociales son mucho más que compartir tu contenido y construir alcance; es un canal esencial para incrementar el conocimiento de marca, la generación de leads, la educación de prospectos, la conexión con compañeros y el compromiso de clientes.

Eyensi primero identifica las redes sociales más relevantes para tus audiencias. Entonces distribuimos los recursos para escuchar y comprometer continuamente. Nuestros consultores usan el marketing en medios sociales para:

  • Construir conexiones sólidas entre tus empleados, ayudantes y compañeros.
  • Conectar con tus clientes actuales de manera más personal.
  • Conectar y educar a los leads como parte del ciclo de ventas
  • Implicar a influencers.
  • Monitorizar menciones sobre tu organización, líderes y competidores.
  • Activar a las audiencias para actuar como embajadores de marca.
  • Compartir contenido original, incluidas publicaciones en blogs, ebooks, casos de estudio y vídeos.
  • Elevar el perfil de tu marca dentro de la industria.
  • Permanecer en la cima de las tendencias y noticias de la industria.

Planificación estratégica

Alineamos el marketing con los objetivos de tu negocio

La estrategia involucra tres fases—evaluación del rendimiento pasado, las oportunidades de la industria y los posibles obstáculos; establecimiento de objetivos, audiencias y actividades; u ejecutar y medir campañas.

Adoptamos un enfoque de marketing integrado que equilibra las campañas a través de los canales para alinearse con tus objetivos de negocio y marketing.

Las recomendaciones se basan en un proceso de descubrimiento completo en el que nos sumergimos profundamente en tu industria y empresa para identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

Nuestros consultores entonces te ayudan a establecer las bases para una campaña de éxito, mientras que se capitalizan las oportunidades presentes para una ganancia temprana.

Sitio web

Diseño de un centro de actividad para la generación de leads

Tu sitio web es una herramienta de generación de leads y publicación de contenido mutimedia. Da a tu organización la capacidad de construir una marca online sólidas que crea conexiones poderosas con audiencias, y que impulsa el crecimiento del negocio.

El objetivo de tu sitio debería ser conectar con audiencias, conducir tráfico del sitio web cualificado y generar leads.

Eyensi ofrece gestión de proyectos para proyectos de diseños de sitios web, confiando en nuestros socios de confianza para el desarrollo. Nuestros servicios internos incluyen:

  • Estrategia de Llamada a la acción
  • Configuración y optimización de landing page.
  • Supervisión e informes de rendimiento
  • Estrategia e implementación de contenido inteligente
  • Estrategia de sitio web y breve creativo